Categorías
decoración Materiales Nuevos materiales TuManitas

Qué materiales, sanitarios y accesorios elegir para tu baño

TuManitasPlatodeDucha

Una de las reformas más habituales que queremos hacer en la vivienda, es la reforma del baño, para así crear un espacio mejor y más confortable, hoy te contamos qué cosas debes tener en cuenta antes para sacar el máximo provecho a tu baño.

Categorías
decoración Materiales Nuevos materiales TuManitas

Materiales antiguos con un nuevo uso para la decoración

TuManitasNuevosMateriales

Materiales que no son del todo nuevos pero sí su uso en decoración y es que hay materiales que te encantarán por el uso que les puedes dar para decorar tu vivienda y además darles un uso práctico e inmejorable, hoy te presentamos algunos de estos materiales para que los tengas en cuenta a la hora de decorar tu casa.

Categorías
Materiales Nuevos materiales reformas TuManitas

Qué meses son los mejores para comprar y hacer reformas

TuManitasOfertasSi quieres hacer algún tipo de reforma o adquirir nuevos elementos para tu vivienda, dependiendo del mes en que lo hagas puedes ahorrarte un dinerillo, hoy te contamos qué meses son los mejores y en qué meses puedes comprar obteniendo descuentos.

Categorías
Aislamiento bricolaje Nuevos materiales TuManitas

Cómo entender y ahorrar en la factura de la luz

TuManitasFacturaAhorrar

España es un país que gasta más de la cuenta en energía y una de las facturas en las que más pagamos es en la de la luz, hoy te contamos algunas ideas y consejos para ahorrar en energía y también disminuir así tu factura de la luz.

Categorías
construccion Materiales Nuevos materiales TuManitas

Construcción sostenible, eficiencia económica y medioambiental

TuManitasConstrucciónSostenible

La construcción sostenible se basa en las mejores prácticas que aúnen calidad y eficacia a largo plazo a un coste asumible, consiste en aumentar el confort y disminuir el impacto en el medio ambiente aumentando la sostenibilidad económica del proyecto. La construcción sostenible se basa principalmente en tres aspectos: sociales, medio ambientales y económicos.

Categorías
Materiales Nuevos materiales reformas TuManitas

Cómo lograr una vivienda energéticamente eficiente

TuManitasEficienciaEnergética

Que tu vivienda sea eficiente energéticamente te hará ahorrar hasta un 40% de energía en el hogar y es que el 90% de los hogares españoles derrocha energía, hoy te explicamos qué medidas tienes que llevar a cabo para conseguir que tu vivienda sea energéticamente eficaz, según propone el Instituto para Diversificación y ahorro de la energía.

Categorías
construccion Materiales Nuevos materiales TuManitas

El confort del suelo radiante

TuManitassueloradiante

Con la llegada del frío nada mejor que buscar soluciones efectivas y ahorrativas para mantener la casa caliente, hoy os hablamos de las características y beneficios de instalar suelo radiante, una de las soluciones que más se está usando últimamente por sus beneficios y comodidad.

Categorías
decoración Materiales Nuevos materiales TuManitas

Combinaciones perfectas con papel pintado

TuManitasPapelPintado

El papel pintado se ha vuelto a poner de moda, pero con unos diseños mucho más modernos y actuales, hoy os presentamos varios de estos papeles pintados y cómo combinarlos para conseguir una decoración muy personal.

Categorías
decoración Materiales Nuevos materiales TuManitas

Ideas para conseguir un salón funcional

Muebles Salones Comedores modernos

Hoy en día los espacios en las casas son bastantes reducidos pero no por ello tenemos que prescindir de una decoración práctica y funcional, hoy os dejamos algunas ideas para decorar el salón aprovechando al máximo el espacio.

Categorías
decoración Materiales Nuevos materiales TuManitas

Ideas para renovar tu habitación y aprovechar el espacio

TuManitasHabitaciones

Cada vez se presta más atención a las habitaciones, una de las estancias de la casa que más teníamos olvidadas y que usábamos únicamente para dormir, van adquiriendo mayor importancia y son más los que quieren reformar y renovar los dormitorios para darles un toque más personal y acogedor, hoy os dejamos algunas ideas para decorar vuestras habitaciones.