Categorías
TuManitas TuManitas Notas de Prensa

Nueva web TuManitas: Novedades y ventajas para particulares

Como venimos anunciando hace semanas, TuManitas ha lanzado una nueva versión web!

Hemos invertido mucho tiempo y recursos para mejorar nuestros servicios gracias a tus comentarios y sugerencias: queremos que sea más fácil para todos usar TuManitas y encontrar más trabajos.

Ante todo pedimos disculpas por las molestias y agradecemos vuestra comprensión si en algún momento el servicio que estamos ofreciendo se ha visto afectado o interrumpido. Debido a los cambios y trabajos de migración de datos del antiguo sitio al nuevo, algunos procesos o servicios se están viendo afectados, pero en pocos días estas incidencias estarán totalmente solventadas.

Estas son las novedades y ventajas que ya podéis ver en línea:

Novedades técnicas en la plataforma:

– Acceso al panel de usuario con la cuenta de correo electrónico registrada: el nombre de usuario ya no existe, para acceder al nuevo sitio debéis introducir el correo con el que os registrasteis y vuestra contraseña habitual.

Novedades / mejoras de funcionamiento:

– Nos libramos de los manitas “poco profesionales”: hemos recibido quejas referentes a la falta de profesionalidad de algunos manitas, por eso hemos introducido el concepto cuenta verificada. Puedes comprobar las certificaciones y documentación que las empresas y profesionales nos han hecho llegar en su ficha de empresa. Los buenos profesionales y empresas suelen pertenecer a Asociaciones Profesionales de su sector como Gremios o Colegios Profesionales. En algunos casos incluso puede ser obligatorio. En TuManitas verificamos que solo empresas legalmente constituidas o profesionales dados de alta en autónomos y con seguro de responsabilidad , puedan acceder a nuestros pases profesionales Cobre, Bronce, Plata y Oro.

– Moderamos todos los trabajos publicados: Todos los trabajos publicados pasan un filtro antes de ser publicados, comprobamos si los datos de contacto son correctos y reales, y te contactaremos para solicitar información en el caso de que sea insuficiente, todo esto para mejorar la calidad de los presupuestos que recibas.

– Moderamos los presupuestos publicados: mediante filtros y moderación no se publicarán presupuestos con precios irreales.

– Nuevas fichas de empresa: Hemos cambiado las fichas de empresa y ahora pueden incluir mucha más información de las empresas y profesionales registrados en TuManitas. Las nuevas fichas pueden incluir la siguiente información: nombre de la empresa, mapa de ubicación, web de la empresa, datos de contacto, opiniones de otros usuarios, valoración en estrellitas, respuestas que hayan dado en todoexpertos.com, fotos, vídeos…..

– Todoexpertos.com: Tenemos un acuerdo de colaboración con la web Todoexpertos.com , comunidad líder de expertos de habla hispana. Las respuestas que los profesionales registrados en TuManitas den en todoexpertos.com aparecerán en sus fichas de empresa y podrás ver que tipo de conocimientos tienen.

Además de estas novedades también queremos anunciaros que TuManitas.com ya cuenta con más de 10.000 empresas y profesionales registrados! Y es más fácil conseguir más presupuestos para que podáis elegir el que más se ajuste a vuestras necesidades.

Por todo esto queremos animaros a que sigáis confiando en TuManitas.com para encontrar a los mejores profesionales al mejor precio.

Para cualquier duda o aclaración puedes enviarnos un email a [email protected]

2 respuestas a «Nueva web TuManitas: Novedades y ventajas para particulares»

Hola
A quien corresponda
cuando me di de alta como profesional
pague supuesta mente para 60 presupuestos y e enviado 38
me pueden darme una explicación o pierdo el resto

Hola Milton, para este tipo de consultas es mejor que te dirijas a la dirección de correo electrónico de la web: [email protected], o que llames por teléfono al número que aparece en la página.
Muchas gracias,
Marta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.