Categorías
eventos ferias

Ferremad 2010, del 26 al 29 de octubre en Madrid

Pasada ya la edición de Construtec, evento celebrado en IFEMA Feria de Madrid, llegan nuevos salones y ferias para animar el calendario otoñal a profesionales de la construcción, la reforma, la indsutria y empresas afines. La feria por excelencia de este mes es Ferremad, el Salón de la Ferretería y los Suministros Industriales que tendrá lugar también en recinto ferial de IFEMA. Este año, las fechas del Salón son del 26 al 29 de octubre.

El evento ha sido organizado por COMAFE, la Cooperativa Madrileña de Ferreteros, y el cambio de fechas les ha venido que ni pintado, porque tendrán la ocasión de coincidir en tiempo y espacio con otro evento puntero dentro del sector de las reformas, las instalaciones y la construcción: Matelec, el Salón Internacional del Material Eléctrico y Electrónico.

En Ferremad encontraremos una amplia oferta de fabricantes, mportadores y distribuidores de cerrajería, herrajes y seguridad; ferretería diversa; herramientas eléctricas, manuales y de exterior; maquinaria; iluminación; pintura y adhesivos; trefilería; climatización; decoración; fontanería, producción de agua caliente y sanitario; madera y mueble kit; material eléctrico, y tornillería y fijaciones. Además, estarán también presentes profesionales y empresa del gremio de las reformas y la construcción, lo que significa que esta feria será una excelente ocasión para que los profesionales hagan importantes contactos laborales.

Imagen: Interempresas.net.

2 respuestas a «Ferremad 2010, del 26 al 29 de octubre en Madrid»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.