Categorías
decoración Materiales reformas TuManitas

Es hora de modernizar tu salón

TuManitassalonesmodernos

Una de las estancias de la casa que más utilizamos es el salón, además suele ser la habitación más visible de la casa y donde recibes a tus invitados, hoy os contamos algunas ideas para renovar y modernizar tu salón con las últimas tendencias.

Categorías
decoración Materiales Nuevos materiales TuManitas

Combinaciones perfectas con papel pintado

TuManitasPapelPintado

El papel pintado se ha vuelto a poner de moda, pero con unos diseños mucho más modernos y actuales, hoy os presentamos varios de estos papeles pintados y cómo combinarlos para conseguir una decoración muy personal.

Categorías
decoración Materiales Nuevos materiales TuManitas

Ideas para conseguir un salón funcional

Muebles Salones Comedores modernos

Hoy en día los espacios en las casas son bastantes reducidos pero no por ello tenemos que prescindir de una decoración práctica y funcional, hoy os dejamos algunas ideas para decorar el salón aprovechando al máximo el espacio.

Categorías
decoración TuManitas

La elegancia de los colores neutros

TuManitasColores

Una de las primeras cuestiones que nos planteamos a la hora de decorar nuestra casa es la elección del color de la pintura, una de las apuestas más seguras es elegir los colores neutros para tu vivienda.

Categorías
decoración TuManitas

La amplitud de los espacios abiertos

TuManitasEspacio

Últimamente se ha puesto de moda los espacios abiertos, especialmente en la cocina y el salón integrando ambos espacios, una de las razones por las cuales esta tendencia está adquiriendo cada vez más seguidores, es por la sensación de amplitud que se consigue al tener una estancia totalmente abierta y conseguir una cocina más espaciosa y luminosa, puesto que normalmente las cocinas carecen de suficiente luz natural y suelen ser más pequeñas de lo que nos gustaría.

Categorías
Pintura decorativa Pintura y Revestimiento TuManitas

Cómo conseguir que tu salón parezca más grande

TuManitasSalonmásgrande

Si quieres que el salón de tu casa parezca más grande de lo que realmente es, aquí te explicamos algunos trucos para que consigas este efecto:

Elegir el color de la pintura puede marcar la diferencia a la hora de que una estancia de la casa parezca más grande, esto lo puedes conseguir gracias a los colores claros; pero si eres de los que prefieres los colores más oscuros y siempre has pensado que éstos van hacer que tu casa parezca más pequeña, aquí te damos el truco para que puedas utilizarlos, pinta una pared de color oscuro y combínalo con colores pálidos en el resto de paredes.