Categorías
decoración

Colores tierra una nueva tendencia para tu hogar

Quieres hacer un cambio a esos muebles viejos que tienes o pintar una pared para darle vida a tu hogar y no sabes qué color usar, hoy te traemos una estupenda alternativa llamada colores tierra, con los cuales podrás hacer las combinaciones que siempre deseaste.

Te daremos 3 estupendas ideas que puedes tomar y hacer de tu hogar el lugar  de tus sueños.

  • Colores tierra tus mejores amigos

Cansada de tener una pared sin vida ni color y quieres tener una nueva alternativa, los colores tierra llegaron al rescate a darte el estilo sofisticado que necesitas en tu vida.

Puedes hacer una combinación de varias tonalidades de colores tierra, para darle el dramatismo que necesitas en pared.

O bien puedes optar por colores un poco más suaves para darle ese estilo fresco en tu hogar.

Además que cuentan también con la opción de hacer combinaciones de franjas de colores neutro y fuertes que te darán el estilo que estas buscando.

Así que anímate y no pierdas esta estupenda oportunidad de darle a tu hogar una decoración chic.

  • Muebles antiguos la nueva tendencia

Como otra de las opciones que te damos, es la excelente alternativa de unos impactantes muebles tradicionales, los cuales pueden combinar perfectamente con los colores tierra que traemos para ti hoy.

Quieres hacer un cambio a esos muebles viejos que tienes o pintar una pared para darle vida a tu hogar y no sabes qué color usar, hoy te traemos una estupenda alternativa llamada colores tierra, uno de los colores más bellos de la diversa gama de colores que tenemos..

  • Papel tapiz con el mejor estilo

Pero si eres de aquellas mujeres a la moda que le gusta tomar riesgos y marcar tendencias, entonces no te puedes perder usar la opción de papel tapiz en tus paredes una de las mejores opciones para decorar que puedes comenzar a usar en el espacio que quieras renovar.

Solo escoge el lugar y comienza a crear ese efecto antiguo y minimalista que da el hermoso la gama de colores tierra.

Así que solo debes elegir cómo renovar un espacio de tu casa y utilizar esta hermosa tendencia de color que sin ninguna duda te dará el estilo que estás buscando para darle a tu hogar ese estilo que tanto necesitas.

o en este caso si te animas a tener todos los muebles de tu sala de color turquesa, la cual es una decisión arriesgada y acertada, para darle ese estilo diferente que merece tu sala.

Categorías
TuManitas

Atrévete a darle vida a tu hogar con estos sensacionales azulejos

Muchos hemos tenido durante mucho tiempo un concepto errado de los azulejos, esto se dio por las malas combinaciones o usos que le dieron en los años 70, pero sin embargo el día  te damos un concepto único, con el cual puedas tener la oportunidad de hacer de tu casa un espacio moderno y llevo de vida.

Solo debes elegir las opciones que más te gustan y evitar exagerar o una mala combinación de colores, estamos seguros que podrás hacer tu casa un espacio diferente y único.

  • Combinación de colores

Busca las mejores tendencias de colores y a la moda, si quieres darle vida a un espacio entonces busca colores vivos como los verdes, blancos y celestes que te darán el tono que buscas.

Solo deja volar tu creatividad y crea una obra de arte en tu baño.

Se recomienda usar tonalidades fuertes y una suave, para dar el equilibrio en la gama de colores que puedes esperar.

Puedes optar por combinaciones que van desde: blanco y azul claro, rojo y beige, morado y lila o bien en este caso usar toda una gama de colores.

Puedes optar por colocar en una pared esta combinación de azulejos y las otras pintarlas y decorarlas con contraste que le logre dar el punto de equilibrio que estás buscando.

  • Papel  tapiz y azulejos

Como otra de las opciones por las cuales puedes optar es por un hermoso estilo y combinación de papel tapiz y azulejos, tal vez pienses que es demasiado, pero te aseguramos que el resultados es sorprendente.

El papel tapiz llego a quedarse y demostrar el mejor estilo y combinación, puedes optar por uno liso o con único estampado que le de personalidad a tu hogar.

Solo debes de buscar la combinación perfecta y comenzar hacer tu baño como de revista de decoración de interiores.

Si no tienes una idea fija, puedes buscar varias opciones de catálogos de papel tapiz o buscar la ayuda de un profesional.

  • Un solo color

Pero en este caso si quieres explorar la decoración de tu casa con un solo color, puedes hacerlo de igual forma podrás tener resultados sorprendentes, solo escoge un buen color y con el cual te sientas a gusto, si tienes dudas, opta por otra opción con la cual te sientas totalmente a gusto.

Esperamos que con estas estupendas alternativas puedas comenzar a renovar tu baño y darle un estilo único.

Categorías
TuManitas

3 ideas originales para tener un recibidor diferente

Por lo general cuando tenemos nuestro hogar nos preocupamos por diversos detalles de la casa para mantenerla con un completo estilo, pero dejamos olvidadas ciertas partes del hogar que son importantes y las cuales bien decoradas te darán el impacto que estás buscando en tu casa.

Estas son ideas sencillas de hacer y las cuales le darán un gran estilo y cambio positivo a tu casa, por lo cual no temas en usar cada uno de los trucos que te vamos.

Así que comenzamos con cada una de las alternativas que te traemos el día de hoy para ti.

 

  • Busca troncos

 

Como una de las primeras ideas que te vamos a dar son los troncos, los puedes encontrar en cualquier bosque o en algún aserradero, donde puedas conseguir un par de troncos viejos o ramas y convertirlas en tu nuevo recibidor.

Una de las incomodidades de los invitados es que siempre tienen que andar cargando su bolso o abrigo, en este caso puedes tener un hermoso recibidor donde puedan colocar los abrigos y bolsos.

Puedes pintar los árboles del color de tu preferencia y lograr que tu casa se vea bien desde la puerta.

 

  • Pinturas

 

No es necesario comprar un pintura muy cara para tener algo especial en tu hogar, puedes optar por una hermosa obra de arte que puedes atreverte tú misma hacer y tenerla en la entrada de tu hogar con una par de sillas acompañando el lugar.

Hará que tu casa se vea mucho más moderna y diferente, con estos pequeños detalles que puedes tener la oportunidad de implementar tu misma.

O bien puedes optar por dejar volar tu creatividad y crear una obra de arte única y diferente, la cual todos tus invitados van a preguntar cuando llegue a tu casa, recuerda que el buen estilo siempre debe de estar presente en cada rincón de tu hogar.

 

  • Papel tapiz

 

Como otra de las opciones por las cuales puedes optar, es por el papel tapiz, el cual se ha encargado de cambiar nuestro pensamiento y nos ha demostrado lo estupenda que se puede ver nuestra casa cuando usamos un diseño moderno, puedes usar rayas, animal print u otro color que se te pueda ocurrir y lo puedas colocar como un recibidor.

Estamos seguros que te encantará esta alternativa que te ofrecemos, con la cual harás que tu casa se vea totalmente diferente y única.

Categorías
decoración

Aprovecha los espacios pequeños para decorar

Uno de los grandes problemas con los que se topa la mayoría de personas a la hora de decorar, son los con los espacios pequeños, los cuales a veces se dificultan dejar volar la imaginación.

Es por esta razón es que te daremos ideas creativas con las cuales puedas trabajar y tener grandes resultados en tu hogar con estos consejos sencillos para seguir.

Así que comenzamos con las alternativas:

  • Galerías de arte

Como la primera alternativa que puedes considerar en este caso, es crear tu propia galería de arte en aquel espacio pequeño de tu habitación, sal, cocina, comedor o pasillos, los cuales son espacios difíciles de hacer funcionales en ocasiones.

Por lo cual puedes optar por colocar una mini galería de fotos tuyas y de tus amigos.

Lo único que deberás de hacer en este caso es crear un marco original o hacer un creativo collage, los cuales son uno de los proyectos más sencillos de hacer.

O bien puedes hacer un estilo libre, con el puedas tener la oportunidad de  colocar todas las fotos en el orden que quieras y colocar de base un trozo de gancho o madera para sostenerlas.

Solo  debes dejar volar tu imaginación.

  • Papel tapiz

La siguiente alternativa que te ofrecemos en este caso es el hermoso papel tapiz, el cual ha llegado  a darle vida a cualquier pared aburrida y triste.

Se recomienda siempre, tomar una opción arriesgada con la cual puedas optar por estampados o colores diferentes.

Si ninguna duda, donde se te ocurra colocar papel tapiz en tu hogar, tendrá un impacto visual hermoso, lo único que debes de hacer es tener la idea y comenzar a crear espacios hermosos y funcionales en tu hogar.

  • Muebles estratégicos

Como una de las últimas opciones que puedes hacer para lograr aprovechar los espacios pequeños, te recomendamos en este caso lograr tener muebles alternativos donde puedas sentarte y guarda a la vez cosas, de estos los puedes conseguir en cualquier mueblería o tienda por departamento.

Como otra opción una hermosa mesita con un florero, la cual es una alternativa con la cual puedes contar para lograr utilizar cada espacio pequeño y de forma funcional.

Así que comienza a dejar volar tu imaginación y aprovechar cada una de las alternativas que te hemos brindado para que puedas comenzar a trabajar en ellas y notar grandes cambios en cada espacio.

 

Categorías
decoración

Llegó el turquesa a darle estilo a tu hogar

Quieres hacer un cambio a esos muebles viejos que tienes o pintar una pared para darle vida a tu hogar y no sabes qué color usar, hoy te traemos una estupenda alternativa llamada color turquesa, uno de los colores más bellos de la diversa gama de colores que tenemos.

Te daremos 3 estupendas ideas que puedes tomar y hacer de tu hogar el lugar  de tus sueños.

  • Turquesa que te quiero turquesa

Cansada de tener una pared sin vida ni color y quieres tener una nueva alternativa, ¡usa el turquesa! una de las mejores alternativas que puedas encontrar.

Puedes hacer una combinación de un gris claro y un intenso turquesa para darle el dramatismo que necesitas en pared.

o bien puedes optar por colores un poco más suaves para darle ese estilo fresco en tu hogar.

Además que cuentan también con la opción de hacer combinaciones de franjas turquesas con el color que quieras.

Así que anímate y no pierdas esta estupenda oportunidad de darle a tu hogar una decoración vintage.

  • Muebles turquesa de impacto

Como otra de las opciones que te damos, es la excelente alternativa de unos impactantes muebles turquesa combinados con colores blanco, gris o rojo se verán estupendos.

o en este caso si te animas a tener todos los muebles de tu sala de color turquesa, la cual es una decisión arriesgada y acertada, para darle ese estilo diferente que merece tu sala.

Con respecto a los muebles tienes dos opciones, confiar en tu creatividad y dejarla volar renovando tu misma los muebles o en este caso darte un gusto y pedir unos exquisitos muebles nuevos para tu hogar.

  • Papel tapiz con el mejor estilo

Pero si eres de aquellas mujeres a la moda que le gusta tomar riesgos y marcar tendencias, entonces no te puedes perder usar la opción de papel tapiz en tus paredes una de las mejores opciones para decorar que puedes comenzar a usar en el espacio que quieras renovar.

Solo escoge el lugar y comienza a crear ese efecto antiguo y vintage que da el hermoso color turquesa al espacio.

Así que solo debes elegir cómo renovar un espacio de tu casa y utilizar esta hermosa tendencia de color que sin ninguna duda te dará el estilo que estás buscando para darle a tu hogar ese estilo que tanto necesitas.

 

Categorías
Baños y Sanitario

Volvieron los azulejos a darle estilo a Tu baño

Los azulejos llegaron a ser odiados durante mucho tiempo por las personas por el mal gusto que le deba a los baños.

Pero sin embargo hoy te traemos una estupenda alternativa de decoración con azulejos en tu baño que no vas a poder rechazar y la cual estamos seguros te va encantar.

Así que pierde tu miedo a los azulejos y anímate hacer estilos diferentes con este tipo de material.

  • Combinación de colores

Tal vez pienses que vamos muy rápido o si nos volvimos locos, pero puedes atreverte a redecorar tu baño con una excelente combinación de colores en azulejos.

Solo deja volar tu creatividad y crea una obra de arte en tu baño.

Se recomienda usar tonalidades fuertes y una suave, para dar el equilibrio en la gama de colores que puedes esperar.

Puedes optar por combinaciones que van desde: blanco y azul claro, rojo y beige, morado y lila o bien en este caso usar toda una gama de colores.

Puedes optar por colocar en una pared esta combinación de azulejos y las otras pintarlas y decorarlas con contraste que le logre dar el punto de equilibrio que estás buscando.

Por lo general siempre se recomienda decorar con azulejos la pared de la ducha o en este caso la latina.

  • Papel  tapiz y azulejos

Como otra de las opciones por las cuales puedes optar es por un hermoso estilo y combinación de papel tapiz y azulejos, tal vez pienses que es demasiado, pero te aseguramos que el resultados es sorprende.

Siempre se recomienda usar un papel tapiz con relieve y un solo color en los azulejos, puedes combinar blanco, gris y negro, café naranja y blanco o celeste y azul.

Solo debes de buscar la combinación perfecta y comenzar hacer tu baño como de revista de decoración de interiores.

Si no tienes una idea fija, puedes buscar varias opciones de catálogos de papel tapiz o buscar la ayuda de un profesional.

  • Un solo color

Pero en este caso si quieres explorar la decoración de tu baño con un solo color, puedes hacerlo de igual forma podrás tener resultados sorprendentes, solo escoge un buen color y con el cual te sientas a gusto, si tienes dudas, opta por otra opción con la cual te sientas totalmente a gusto.

Esperamos que con estas estupendas alternativas puedas comenzar a renovar tu baño y darle un estilo único.

 

Categorías
decoración

Decora tu habitación de recién casados con estilo

Cuando llegas a unir tu vida con otra persona sabemos lo importante que llega ser esta linda etapa de matrimonio, pero muchas parejas se les dificulta mucho elegir qué tipo de habitación pueden llegar a tener o que estilo optar.

Es por esta razón que te daremos algunas ideas de colores y estilos por los cuales puedes optar, para tener tu habitación con un total estilo y el cual les pueda gustar a los dos.

  • Reinvéntate con colores vivos

Muchas han llegado a optar por colores mucho más vivos e impactante con los cuales puedan tener una habitación totalmente glamorosa.

Colores como el negro, rojo, naranja, verde, celeste y morada se han robado la atención de los decoradores de interiores.

Esta gama de colores fuertes y vivos le darán la personalidad que necesita a tu habitación y estamos seguros que les encantará a los dos.

En muchas ocasiones las parejas cometen el error de optar por colores aburridos o neutros, lo cual hace que la habitación se vea aburrida y no puedas aprovechar totalmente su potencial.

Con respecto a la decoración, puedes optar por usar un poco de estampado en tus muebles, les dará un estilo moderno a tu habitación.

  • Papel tapiz de rayas

Las rayas llegaron a quedarse y sacarle provecho a tu habitación, los decoradores han demostrado que las rayas son la tendencia de esta temporada, por lo cual puedes optar por colocar papel en una pared de tu cuarto y darle ese estilo único y diferente a tu habitación.

Además el efecto de rayas horizontales hacer ver la habitación, mucho más espaciosa y diferente.

Solo debes animarte, escoger la pared que quieras y convertir tu habitación en portada de revista.

  • Mural

Como otra opción que puedes hacer diferente a tu habitación, es crear tu propio mural en tu cuarto, puedes tomar una de las paredes y hacer un hermoso mural el cual le dará más vida al espacio donde vas a dormir y no se verá como la típica habitación convencional.

Solo debes buscar ideas y hacer algo sencillo, pero a la vez que le de la sofisticación que tu habitación necesita.

Puedes buscar varias ideas y hacerlo tú mismo o en este caso contratar a un especialista que transforme tu habitación.

Así que deja volar tu imaginación y comienza a utilizar estas ideas para transformar la habitación de ustedes.

Categorías
decoración

Atrévete a usar papel tapiz en tus paredes

Cuando escuchamos papel tapiz, muchas personas recuerdan aquellos diseños exagerados y pasados de moda que se daban mucho en tiempo de antes, pero sin embargo con el pasar del tiempo, se ha revolucionado completamente los diseños y es una excelente alternativa que puedes usar para darle más color y estilo alguna pared de tu hogar.

Así que te vamos hablar de los diseños que se encuentran más de moda y los cuales puedes usar, para convertir una habitación simple en algo simplemente glamoroso y chic.

Así que comenzamos con los estilos:

  • Femenino

Cuando hablamos de femenino, no solo nos referimos al color rosa, se trata de un diseño delicado de hermosas flores , las cuales puedes darle la armonía necesaria al espacio donde lo quieras colocar, desde colores celestes,  blancos, lilas, rosado, verde agua y entre otros puedes optar para colocar un papel tapiz único y diferente.

Puedes combinarlo con los muebles de tu elección e inspirarte para crear un lugar mágico y diferente en tu hogar.

Puedes escoger diversos diseños, los cuales estamos seguros te encantarán como se ven en la pared.

Así que anímate y toma el riesgo, para crear una verdadera obra de arte en tu casa.

  • Rayas y cuadros

Otra de las tendencias que marca en este momento son las rayas infinitas y los cuadras, le da a la pared un aspecto más grande y espacioso, por lo cual es ideal para que la puedas usar y darle un enfoque diferente.

Las rayas en tapiz, es una de las selecciones más populares, junto con los cuadros, los cuales le dan un efecto más futurista y moderno, cuando optas por este hermoso diseño.

Puedes buscar combinaciones de papel tapiz en rayas de celeste y verde, si quieres algo fresco y diferente, negro y blanco para darle la elegancia que necesitas o en este caso verde y gris, una alternativa por la cual muchas personas optan.

  • Versátil y moderno

La siguiente opción que te ofrecemos en este caso, es un estilo versátil juega con combinación de colores base y crea algo único y diferente en tu pared.

Es un estilo moderno que puedes usar en tu oficina o casa, solo debes escoger la combinación de colores y colocar el papel tapiz.

Esperamos que con estas opciones de estilos, puedas tener oportunidad de escoger el diseño que más te guste y comenzar a disfrutarlo.