Categorías
TuManitas

3 ideas originales para tener un recibidor diferente

Por lo general cuando tenemos nuestro hogar nos preocupamos por diversos detalles de la casa para mantenerla con un completo estilo, pero dejamos olvidadas ciertas partes del hogar que son importantes y las cuales bien decoradas te darán el impacto que estás buscando en tu casa.

Estas son ideas sencillas de hacer y las cuales le darán un gran estilo y cambio positivo a tu casa, por lo cual no temas en usar cada uno de los trucos que te vamos.

Así que comenzamos con cada una de las alternativas que te traemos el día de hoy para ti.

 

  • Busca troncos

 

Como una de las primeras ideas que te vamos a dar son los troncos, los puedes encontrar en cualquier bosque o en algún aserradero, donde puedas conseguir un par de troncos viejos o ramas y convertirlas en tu nuevo recibidor.

Una de las incomodidades de los invitados es que siempre tienen que andar cargando su bolso o abrigo, en este caso puedes tener un hermoso recibidor donde puedan colocar los abrigos y bolsos.

Puedes pintar los árboles del color de tu preferencia y lograr que tu casa se vea bien desde la puerta.

 

  • Pinturas

 

No es necesario comprar un pintura muy cara para tener algo especial en tu hogar, puedes optar por una hermosa obra de arte que puedes atreverte tú misma hacer y tenerla en la entrada de tu hogar con una par de sillas acompañando el lugar.

Hará que tu casa se vea mucho más moderna y diferente, con estos pequeños detalles que puedes tener la oportunidad de implementar tu misma.

O bien puedes optar por dejar volar tu creatividad y crear una obra de arte única y diferente, la cual todos tus invitados van a preguntar cuando llegue a tu casa, recuerda que el buen estilo siempre debe de estar presente en cada rincón de tu hogar.

 

  • Papel tapiz

 

Como otra de las opciones por las cuales puedes optar, es por el papel tapiz, el cual se ha encargado de cambiar nuestro pensamiento y nos ha demostrado lo estupenda que se puede ver nuestra casa cuando usamos un diseño moderno, puedes usar rayas, animal print u otro color que se te pueda ocurrir y lo puedas colocar como un recibidor.

Estamos seguros que te encantará esta alternativa que te ofrecemos, con la cual harás que tu casa se vea totalmente diferente y única.

Categorías
decoración TuManitas

Ideas geniales para un hall original

hallUn hall suele ser un lugar de mucho tránsito por el que pasamos cientos de veces al día. Suele tener una decoración sencilla, una pieza baja, un espejo y algún adorno. Sin embargo, esta estancia de la casa no debe ser menospreciada. Podemos incluir algún elemento para crear una decoración estilosa, con personalidad y que lo haga muy original. Os traemos unas cuantas ideas para que incorporéis la que os apetezca.

Un lugar para recordar

Es cierto que miles de veces salimos de casa y no es, hasta que ponemos rumbo en nuestro coche, cuando nos damos cuenta de que hemos olvidado algo. Por eso, el hall es el lugar idóneo en el que poner objetos para recordar. En el que con tan sólo una mirada, sin fijarnos demasiado, nos demos cuenta de que las llaves se nos quedan apoyadas en la bandeja.

Nosotros queremos ir un paso más, no sólo incluyendo los típicos percheros de llaves o el paragüero. ¿Por qué no crear un collage donde apuntar en un momento recados para tu familia o tareas que no debes olvidar? Una buena manera es colocando un bonito corcho, puedes comprar el de toda la vida y redecorarlo tú mismo. Pinta el marco y si hace falta el corcho. Luego compra unas hojas coloridas y de diferentes formas y ¡a clavar chinchetas!

La familia lo primero

Un árbol genealógico es un adorno ideal para presentar a tu familia antes que a la casa. Si te encantan y desde hace años te ronda la cabeza poner uno, te proponemos que lo ubiques aquí. Para realizarlo puedes seguir el ejemplo de nuestra foto. Un árbol dibujado en la pared y con fotos antiguas, y no tanto, de tus miembros más queridos.

Sonreír es gratis

Cuantas veces llegamos a casa hartos del mundo, deseando bajarnos de este agitado viaje. Pues el hall, no tiene por qué ser sólo un lugar para recordar quehaceres. También puede serlo para recordar que hay que vivir. Pon una pizarra bien grande, que ocupe una zona amplia, queremos que lo veas nada más llegar. Escribe frases inspiradoras, como por ejemplo: «No te vayas sin antes darme un beso”