Categorías
eventos ferias

Calendario de ferias para los próximos meses

Ay, las vacaciones… Ya quedan pocos que todavía las puedan disfrutar, y aunque el tiempo acompaña, el curso escolar está a la vuelta de la esquina, y comienza a bullir la actividad en muchos sectores. Por supuesto, el de las reformas, la construcción y el bricolaje no se queda atrás, sobre todo en los próximos meses, durante los cuales se darán cita algunas de las Ferias más importantes de nuestro país. Pero para no alargarnos e ir por partes, nos centraremos en los eventos más próximos, que nos traen interesantes propuestas para todos los gustos.

Ecobuilding es el nombre de la Feria y Conferencia Internacional sobre arquitectura bioclimática, construcción sostenible y eficiencia energética en la edificación. Todas las novedades del sector se darán cita en este evento, uno de los más interesantes del año. Si tenemos en cuenta que el futuro de la construcción y la rehabilitación pasa por las soluciones sostenibles, todo el que quiera estar al día tendrá que darse una vuelta por Zaragoza, que es donde se celebrará. Del 21 al 23 de septiembre de 2010.

Los amantes de la decoración y el interiorismo tienen su propia cita en el salón Habitat, el Salón de la Construcción, el Mueble y la Decoración. Esta feria tendrá lugar en Palma de Mallorca del 30 de septiembre al 3 de octubre, con todo lo que es nuevo y será tendencia para interiores en las próximas temporadas.

En Navarra se celebrará la feria Deconstrucción, sobre construcción y decoración, del 30 de septiembre al 3 de octubre. Y desde luego, la cita más importante tendrá lugar en Madrid del 5 al 8 de octubre. Estoy hablando de Construtec, el Salón Internacional de la Construcción de la capital, una de las ferias más espectaculares y completas sobre materiales, técnicas e innovaciones constructivas de nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.