Y tú, ¿qué opinas de las nuevas tendencias?

Y tú, ¿qué opinas de las nuevas tendencias?

0

Los gustos varían con el paso del tiempo, las modas vienen y van. Algunas para quedarse y otras para esconder bajo la alfombra. La decoración cada vez es más atrevida, hoy en día incorporamos elementos que antes nunca pisarían nuestro suelo. Las tendencias se reinventan con elementos, que en verdad, son horteras y escandalosamente atrevidos. Hace unos años hubiesen sido el centro de burlas por parte de tus vecinos. Sin embargo, si hoy los vemos en una casa amiga, la definiremos “de los más chic”.revistero

Os hacemos un pequeño recopilatorio de las piezas que más están pegando. Hay una clara división de opiniones, pero desde luego no dejan indiferente a nadie. Y a ti, ¿qué te parecen? ¿Son modas efímeras o viene para quedarse?

La escalera-librería

Es una de las tendencias que más vemos y más desapercibidas pueden pasar. Sin embargo están en todas partes: en el baño, la cocina, el hall, el salón, las habitaciones… ninguna estancia se resiste a sus encantos.

La valoración del experto. No es mala idea, es atrevida y decora con gusto. Nos gusta poder dejar las revistas en un bonito espacio, antes casi nunca sabíamos qué hacer con todos nuestros ejemplares del kiosco. Sin embargo la pieza se queda ahí, ya que funcionalidad tiene muy poca. Los peldaños no dan para demasiado, caben un par de revistas y ningún libro.

Los palets

Sin lugar a dudas este es el año del estilo desenfadado. Aires silvestres, de campings y meriendas de autocaravana rondan los nuevos diseños. Se reinventa la decoración acercándose a estilos burdos. Los palets inundan las revistas de decoración vistiendo nuestras casas en todas sus vertientes. Como somier, mesa de centro, como base de sofás…todo vale!

La valoración del experto. Elemento versátil donde los haya pero que cercena el estilo decorativo. Se irán como vinieron, a la fuerza y con empujones. Son un horror, la estampa de un palet con ruedas en el centro del salón, es el culmen del mal gusto.

Sin lámparas

Parece que, poco a poco, en España se afianza esta moda. Grandes bombillas que cuelgan del cable, sin “aparente” arreglo, se imponen con acierto en casi todas las estancias. La cocina y el salón son las más elegidas.

La valoración del experto. Sin lugar a dudas, la tendencia irá a más. Cada vez son más los hogares que se rebelan contra el clasicismo y toman el estilo industrial por bandera.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario