Y lo de fuera ¿qué?

Y lo de fuera ¿qué?

0

homes-141653_1280Siempre que hablamos de decoración, se da por hecho que nos referimos a todo lo concerniente de puertas para adentro. Sin embargo, si lo pensamos bien, nuestra carta de presentación se encuentra fuera, en el exterior. Mucha gente es candidata a fijarse en nuestra casa desde fuera mientras el semáforo se pone en verde, al pasear tranquilamente, etc. Seguramente, habrás visto en alguna revista o en la realidad un edificio de aspecto decadente que esconde unos lofts maravillosos, o apartamentos dignos de estrellas de cine.

Por tanto, hoy hemos dedicado el post a la cara más pública del hogar. Intenta embellecer tu fachada al máximo pero ojo con no meter la pata con medidas del tipo hacer un zócalo exterior con sobras de  plaquetas de suelo o con azulejos de cuarto de baño.

Contraventanas

Si tu casa tiene contraventanas, píntalas de algún color alegre pero discreto para que le dé un toque de distinción esquivando un planteamiento ordinario. Pinta los marcos de las ventanas de otro color que combine bien y conseguirás que todas las miradas se dirijan a tu hogar. Eso sí, oblígate a mantener los cristales impolutos para crear un conjunto perfecto.

Fachada

Pinta tu fachada con pintura plástica de manera que puedas limpiarla fácilmente con un paño mojado cuando se manche de pisadas o de los surcos que dejan los perros al orinar. Elige el color con gusto y procura que te transmita energía positiva, buenas sensaciones. No sucumbas al clásico ladrillo, busca alternativas.

Balcones 

Si tienes la posibilidad de elegir el forjado de tu balcón, documéntate, mira, compara y opta por un diseño original pero con estilo. Incluso puedes hacer tú misma el diseño y encargárselo a un herrero. Realmente hay algunos preciosos. Presta también atención al bajo-balcón ya que es lo que más se ve cuando levantas la mirada desde el suelo. Hay un gran surtido de azulejos preciosos que podrían decorar esa parte.

Hazle un gran lavado de cara al exterior de tu casa. A veces, las apariencias engañan pero otras no. Decide qué impresión quieres reflejar y ponte manos a la obra. Es un gran reto, sin duda.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario