Y ahora…un spa doméstico

Y ahora…un spa doméstico

0

bañera duchaUn spa es un lugar maravilloso en el que sentirse único, en el que te miman, cuidan y sobre todo relajan. Desde luego hoy en día, no es ningún lujo poder refrescarse con sus terapias, pero si un gasto que podemos reducir si lo que hacemos es, traérnoslo para casa. Parece descabellado, pero la realidad es que los baños domésticos cada vez recuerdan más a estos idílicos balnearios.

Para instalar una especie de spa en tu casa, sólo tienes que hacer una pequeña inversión. Aprovecha cuando tengas que reformar el baño, para hacer un diseño de lo más innovador. El gasto no es elevado ya que con un elemento principal y un par de detalles, conseguirás crear un efecto parecido.

Sumérgete en un oasis de calma

Hoy en día, las bañeras de hidromasaje ya no son elementos inasequibles para la gran mayoría. Los precios han caído en picado, lo que antaño era un producto de lujo, es hoy un acompañante más en nuestros hogares. Sin duda el elemento que mejor logrará la sensación de inundarte de relajación es esta bañera. Sus chorros y la intimidad de tu hogar, serán mucho mejor que las piscinas spa comunitarias.

La ducha de chorros

Si el precio de la bañera te parece demasiado elevado, este elemento te irá mejor. Instala una ducha abierta, usa la madera para dar calidez o mármoles y azulejos para sentir mayor pureza. ¡Tuya es la elección!

Hay varios tipos de modelos, la más sencilla es cambiar la grifería. Coloca un nuevo mango y relájate con las diferentes variedades de expulsar el agua. Por otro lado, están las columnas, tampoco necesitan obra, simplemente se instala en la pared. Y finalmente están las cataratas o lluvias de agua, una pequeña estructura que se coloca en el techo y deja caer el agua de manera sutil. Además de los juegos de luces que suele traer incorporada.

Elementos para un baño relajante

Por último no debes olvidar la decoración, es la clave para sumergirte en esta pequeña simulación. Los olores son verdaderamente importantes, coloca velas o inciensos. También puedes poner algún elemento verde que esparza fragancia, haz un ramillete de lavandas y colócalo en el lavabo.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario