Winnie Pooh en tu dormitorio

Winnie Pooh en tu dormitorio

0

Winnie Pooh es una de los personajes mas entrañables de Disney. Pooh, como cariñosamente le dicen, junto a sus amigos Tiger, Puerquito, Igor, Buho, Conejo, Topo, Cangu, Rito, Jagular, Elefantes y Wartas plasman en cada una de sus aventuras ternura, alegría y grandes valores morales, como lealtad, compañerismo, verdad, etc. Es por ello que es es uno de los personajes favoritos para la decoración de dormitorios infantiles, especialmente para los mas pequeños, incluyendo recién nacidos. En este post te brindaremos varias ideas, muy bien desarrolladas, para que te sirvan de inspiración y crees ese lugar especial para tu pequeño o pequeña.

pooh

 

Ideas para Dormitorios con temática Winnie Pooh

  • Ropa de cama y accesorios de Winnie Pooh y sus amigos. Si tiene un presupuesto corto puedes optar por usar ropa de cama con la temática que quieres plasmar en el dormitorio, en este caso Winnie Pooh y sus amigos, esta se convertirá en uno de los puntos focales y también te da la opción de cambiar rápidamente de temática si es que se desea.
  • Vinilo decorativo con tema Winnie Pooh Ten en cuenta que los vinilos decorativos son una excelente opción para darle el estilo que buscas al dormitorio y cabe resaltar también que la inversión sera mucho menor en comparación a las construcción de paneles. También ten presente que de acuerdo a la imagen que escojas podrás varias el diseño.
  • Cuadros y nombres con diseño Implica una mayor personalización del ambiente, como podemos observar en la imagen 8, donde al nombre del pequeño le damos un diseño especial que demuestra su gusto por Winnie Pooh.
  • Muebles funcionales y con diseño Siguiendo la temática puedes complementar la habitación con mobiliarios funcionales, en esta oportunidad te traemos tres opciones, la imagen 9, 10 y 11. Con dos cajoneras que te permiten guardar los juguetes, la diferencia entre ellas es el diseño y un mueble de mayor capacidad donde podrás guardar la ropa.
  • Creatividad en el diseño Una variación muy interesante que te puede servir de inspiracion, es la imagen 5, donde realizan una mezcla entre Winnie Pooh y un dibujo mas actual que es The Avengers, esto demuestra que la creatividad no tiene limites.
¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario