VPO: ¿el futuro de la construcción?

VPO: ¿el futuro de la construcción?

0

Hoy damos la bienvenida a este lunes de julio con la gran noticia del triunfo de nuestra selección de fútbol en el Mundial 2010 de Sudáfrica, por primera vez en la historia de nuestro país; desde TuManitas aprovechamos para dar la enhorabuena a este insuperable equipo. Pero hay otras noticias en el tintero, especialmente en lo que se refiere a la construcción, y una de ellas viene a hablarnos de algo que todos conocemos: las VPO o viviendas de protección oficial.

Resulta que he tenido la oportunidad de pasar el fin de semana en la hermosa localidad asturiana de Avilés, y leyendo un periódico local encontré la noticia de que la construcción de VPO había supuesto el relanzamiento del sector en la región. Aunque parezca mentira, todavía hay ayuntamientos que destinan parte de su presupuesto a construir este tipo de viviendas, y el sector de la construcción en Asturias (concretamente, el periódico se refería a Avilés) parece haberse visto favorecido por esta iniciativa.

Las VPO están siempre rodeadas de polémica. Muchos las denuestan porque dicen que es imposible acceder a ellas; el fantasma del “enchufismo” esta siempre planeando por encima de estas viviendas, y todos conocemos casos de venta con mucho dinero negro de por medio… Sea como fuere, y desde luego con muchas cosas que mejorar, yo pienso que construir viviendas de protección oficial es una buena medida, que debería estar mvs incentivada y controlada.

El sector de las reformas también se debe alegrar de ello. Aunque en las VPO siempre se entregan las llaves con todo nuevo y al completo, muchos de los que acceden a ellas deciden mejorar sus instalaciones y ponerlas a su gusto. Si es vuestro caso, ya sabéis donde podéis encontrar a los profesionales y empresas más eficaces para realizar las reformas, en tiempo record y con los mejores presupuestos del mercado: no dudéis en entrar en TuManitas.com.

Imagen / Villajoven.com.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario