Viajes que embellecen nuestro hogar

Viajes que embellecen nuestro hogar

0

seashells-697647_1280

Nada mejor que viajar para romper con la rutina y regresar llenos de energía a los quehaceres diarios. A muchos nos gusta traernos algún recuerdo especial de ese viaje o escapada. No nos referimos a imanes o a los famosos dedales coleccionables de ciudades. Se trata más bien de elementos no destinados en principio a adornar o de piezas que adquirieron especial significado al estar relacionados con algún episodio sucedido durante nuestro periplo.  Démosles uso a esos recuerdos para que no acaben olvidados en el fondo de un cajón. Además, conseguiremos darle a nuestra casa un estilo personal y tendremos a la vista objetos que nos evocarán aquel maravilloso viaje o las sensaciones que tuvimos en él.

Presentamos tres ideas para tal fin de bajo coste económico pero alto coste decorativo.

Marcapáginas

Los puedes encontrar en cualquier tienda de souvenirs de cualquier ciudad, o en bibliotecas y librerías. Incluso, en algunos restaurantes y bares, los regalan en un expositor de la esquina de la barra. Elige tres o cuatro, colócalos en un marco, cuélgalo donde más te apetezca, et voilà! Quedará original y tendrá estilo propio.

Billetes de avión tren o autobús

Guarda todos los billetes y tiques con los que te hayas desplazado. Ya tendrás tiempo en casa de hacer una criba para quedarte con los más interesantes estéticamente y personalmente hablando. Podrás realizar composiciones con ellos, scrapbooking o customizar algún mueble pegándolos con la técnica de découpage ¡Seguro que se te ocurre algo maravilloso y con personalidad!

Objetos de la naturaleza

Haz acopio de objetos susceptibles de ser utilizados para adornar tu casa. Unas piedras o caracolas de forma y color insólitos que has encontrado en la playa servirán para dar un toque marino a tu zona chill out o a tu cuarto de baño si las pones dentro de un recipiente de cristal. Unas flores o unas hojas de plantas secadas entre las páginas de un libro acabarán en una hermosa lámina creada por ti misma.

Observa siempre a tu alrededor. La oportunidad de crear algo está en uno mismo, sólo necesitas los materiales, y éstos los puedes conseguir nada más poner un pie en la calle.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario