Veteco: Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado

Veteco: Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado


Del 4 al 7 de mayo tendrá lugar en Madrid un acontecimiento importante en el sector de la construcción y las reformas de nuestro país. En el recinto ferial de IFEMA se celebrará la nueva edición de Veteco, el Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado. Esta nueva edición se adhiere a los nuevos tiempos, y dedicará un espacio preferente a temas como la arquitectura sostenible, la optimización del gasto en climatización, la eficiencia energética y la concienciación medioambiental.

Además, y esto es algo que nos interesa a todos los que tenemos la intención de realizar algún tipo de reforma o nos dedicamos a ello, la feria dedicará un espacio monográfico a los Planes Renove de Acristalamientos, promovido por Asefave (Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas) en colaboración con Ifema.

Os recuerdo que las subvenciones están ahí para pedirlas. A los particulares os recomendaría que os acercárais a la feria para informaros sobre este plan, y poder así ahorraros un dinero si tenéis que renovar vuestras ventanas y cerramientos; y a los profesionales, que no perdáis la oportunidad de informaros a fondo y poder ofrecer entre vuestros servicios la tramitación de las subvenciones, o el poder resolver las dudas que tengan vuestros clientes.

Durante los días que el Salón estará abierto, se ha programado dentro del conjunto de actividades paralelas una Jornada Técnica sobre “La eficiencia energética y la sostenibilidad en el ámbito del cerramiento acristalado”. En esta actividad, algunos expertos repasarán las directivas comunitarias, analizarán el ciclo de vida del cerramiento acristalado y explicarán el impacto que suponen los planes Renove de ventanas.

Vía: Construnet.

Imagen: img.alibaba.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

1 COMENTARIO

  1. Muy buena feria. La verdad es que la recomiendo a todo el mundo. Para el mundo de la ventana, los herrajes, los cerramientos, etc es la mejor feria de España!

Deja un comentario