Ventiladores de techo en proyectos de reformas de interiores

Ventiladores de techo en proyectos de reformas de interiores

ventiladoresdetechosalon

Todo un clásico son los ventiladores de techo. Durante muchas décadas han servido para ventilar y refrescar los ambientes de casas y establecimientos comerciales. Ahora, a pesar de la llegada de la modernidad y de nuevos sistemas de ventilación eléctrica, los ventiladores de techos han mantenido su vigencia convirtiéndose en la alternativa más económica y sencilla para ventilar tu hogar.

Pero lo cierto es que los ventiladores no solo proporcionan ventilación y frescor  sino que también aya mejorar ayudan a la eficiencia de la calefacción durante el invierno. El efecto que proporcionan las aspas al girar en sentido de las agujas del reloj, hace subir el aire frío y cuando giran en sentido contrario, el ventilador hace subir el aire caliente. Por tanto, un ventilador nos puede ayudar enormemente en la economía de nuestros hogares y no solo en verano, sino que también en invierno gracias a este efecto.

Ventiladores con luz incorporada

Hoy en día cada vez es  más frecuente solicitar en un  proyecto de reforma u obra nueva la instalación de un ventilador de techo con puntos de luz. La incorporación de una lámpara al ventilador impone unas restricciones de diseño que hacen que normalmente un ventilador de techo con luz sean menos estético que uno que no dispone de ella.

La luz proporcionada por el foco o luz del ventilador no es de una calidad aceptable y puede que no cumpla con  nuestras espectativas, sin embargo, puede ser de gran ayuda para iluminar y mantener una buena ventilación en zonas que no requiera de una fuerte iluminación.  Para ello nos encontramos con tres variedades de ventiladores diferenciados por las características de su punto de luz: Ventiladores de plafón, de tulipas y focos.

Si estás considerando dentro de un plan de reformar, un sistema de ventilación económico, estás ante una muy buena alternativa por eso en TuManitas.com encontrarás los mejores presupuestos de profesionales y empresas que te ayudarán y asesorarán en lo más necesario en tu reforma.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

2 COMENTARIOS

Deja un comentario