Usa tu basura para decorar tu casa

Usa tu basura para decorar tu casa

0

manualidades-para-decorar-tus-lamparas-04

No dejes que el mundo se siga contaminando por todas las toneladas de basura que generamos diariamente, tu puedes ayudarlo decorando tu casa, solo necesitas un poco de creatividad y mucha basura.

Reciclar y decorar no están tan peleados como pudiera pensarse a simple vista, ya que podemos decorar de manera espectacular con los desperdicios que producimos, sin embargo, tampoco es tarea sencilla se requiere de paciencia y tacto para obtener resultados sorprendentes.

Si tú también eres una persona consiente y quieres ayudar al planeta decorando con tu basura te recomendamos que prestes mucha atención a lo siguiente.

Ventajas de decorar con basura

Aunque suene muy extraños decorar con la basura puede traernos beneficios enormes, además puede hacer más estético cada rincón de nuestro hogar.

  • Ahorro: Al usar materiales reciclados vamos a percibir un ahorro considerable, ya que nuestra basura prácticamente no nos cuesta.
  • Desarrollo creativo y personalizado: Vamos a poder crear nuestros propios diseños y estilos.
  • Ayudar al plantea: Al reutilizar nuestra basura vamos a poder aportar nuestro granito de arena en la lucha por un planeta no contaminado.

Como puedes darte cuenta reciclar y decorar tiene sus ventajas, sin embargo, también tiene ciertas dificultades

Desventajas de decorar con basura

Decorar con basura es una nueva moda que apenas inicia y poco a poco se instala en cada hogar del mundo, pero también representa un problema como:

  • Falta de creatividad: Si no tienes creatividad la decoración con basura quedará muy mal y por ende la decoración de tu hogar no será buena.
  • Dificultad de diseño: A veces se complican demasiado los adornos que se crean a través de la basura y por esta razón muchas personas lo dejan de lado.
  • Tiempo: Aunque son adornos hechos con basura el tiempo que tardamos en hacerlos es demasiado.

Un futuro decorado con basura

Ahora que hemos analizado las ventajas y desventajas de la decoración con basura podemos concluir que será una moda que va a ir creciendo poco a poco.

A medida que los procesos de producción de producto decorativos reciclados se agilice será mucho más fácil lograr que la gente opte por productos reciclados.

En el futuro esperamos que estos adornos sean los más solicitados, de esta manera le estaremos dando un respiro profundo a nuestro planeta y evitaremos que muera.

Así que ya lo sabes crea tus propias manualidades y dale el toque a tu hogar que tanto deseas.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario