Una salida a la crisis: Tumanitas.com

Una salida a la crisis: Tumanitas.com

Crisis, crisis, crisis…pero también oportunidad. Oportunidad de encontrar trabajo en el sector de la construcción y por fin, hacer esa reforma necesaria en nuestro hogar. La innovadora propuesta de Tumanitas.com permite poner en contacto a miles de profesionales de la construcción y particulares. Ahorrar tiempo y dinero en la reforma de su hogar ahora es posible. Tumanitas.com propone un nuevo modelo: presupuestos de reformas del hogar a un precio justo y hacer frente al paro en la construcción siendo competitivos.

bud

La tasa de paro en el sector de la construcción es la más alarmante de las últimas décadas; 8 de cada diez desempleados pertenecen a sectores relacionados con la construcción. El estallido de la burbuja inmobiliaria pone de manifiesto lo que los expertos ya advertían: demasiada obra de nueva construcción y viviendas de segunda mano vacías y en mal estado. La casa de nuestros sueños, por el momento, tendrá que esperar. Los bancos han echado el pestillo a la concesión de las hipotecas-churro, aquéllas que se concedían a diestro y siniestro, únicamente con el aval de las tres últimas nominas para los próximos 30 años de hipoteca. ¿Se acuerdan de aquellos años de suicidio crediticio? Ahora firmar una hipoteca es casi misión imposible. No hay avales cuando la desconfianza inunda el sector financiero y los bancos miran con recelo.

Nuestra vivienda con los años se deteriora y no conservarla supone encontrarla en un estado lamentable y enfrentarnos a obras de reforma que conllevan más tiempo y dinero realizar. No es necesario tener una vivienda de obra nueva para ser un lugar agradable en el que vivir con nuestra familia. Nuestro hogar tienen muchas posibilidades que podemos explotar con un buen asesoramiento, experiencia de otros usuarios, el consejo de los profesionales de la construcción y una reforma a un precio justo: eso nos ofrece TuManitas.com.

Esta web es un punto de encuentro entre los profesionales de la construcción, reformas y servicios relacionados con el hogar y los particulares. Es tan sencillo como darse de alta, introducir la descripción del trabajo a realizar, fotografías o planos de la reforma y recibir decenas de presupuestos de profesionales que se ofrecen para realizar el trabajo. Todos ellos verán el presupuesto ofrecido por sus competidores, así que compiten por adjudicarse el trabajo, con lo que el precio baja. El servicio es completamente gratuito y el usuario dispones de muchas herramientas de valor añadido para ver los trabajos realizados por el manitas, recomendaciones de otros usuarios y valoraciones de los trabajos realizados. Para los profesionales, Tumanitas.com se ha convertido en un tablón de anuncios para encontrar trabajos en toda España. Particulares que se ahorran hasta el 50% en el importe de la factura y profesionales que encuentran trabajos, ahora con Tumanitas.com es posible!

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario