Una lámpara sencilla de hacer pero muy original

Una lámpara sencilla de hacer pero muy original

0

lámparaNos encanta el bricolaje y las pequeñas manualidades, por eso hoy, nos apetecía mostraros un modelo de lámpara que puedes hacer tú mismo en casa. Es relativamente fáciles, solamente necesitas un poco de maña y algo de paciencia. Sin duda, lo mejor es que su presupuesto es bajísimo. Los materiales que utilizamos son muy pocos y además de precios reducidos. Por si fuera poco, el proyecto que os mostramos, es el de una lámpara de diseño, diferente y muy original.

Lámpara con pelotas de ping-pong

Este modelo es de los más sencillos que te vas a encontrar y aun por encima, su resultado es grandioso. Lo único que necesitas es una base de alambre o una pantalla vieja, un montón de pelotas de ping-pong y un pegamento instantáneo.

Si no tienes una pantalla vieja de lámpara, compra una rejilla de alambre y crea tú mismo la forma que le quieras dar. De esta manera es un poco más complicado, tampoco demasiado, pero nosotros os recomendamos usar una pantalla vieja. Así te evitarás un gasto a mayores y la dificultad de ponerle luego la bombilla.

Paso a paso

El proceso es facilísimo, tan solo tienes que ir pegando las pelotas a la pantalla. Para realizarlo con mayor soltura, vete pegándolas por filas. Primero pon un poco de pegamento en la base y luego, otro poco en la pelota. Así hasta completar toda la pantalla. Cuando empieces una nueva fila, pon las pelotas a la misma altura que las de la fila anterior. Así quedará más simétrico. No olvides que puedes echar pegamento también en las pelotas que ya están fijadas. Esto fijará mejor toda la estructura y evitará que se despegue alguna.

Por otra parte, puedes crear una lámpara en un solo tono o en varios. Compra pelotas de diferentes colores y pon una fila de cada gama. ¡Tú eliges el modelo que quieres crear!

Finalmente, sólo tienes que colocar cable y bombilla. Por su parte, también puedes optar por personalizarla todavía más. Para ello, compra una bombilla con color y haz la estructura sólo con pelotas blancas. Así podrás cambiarle la tonalidad a la lámpara cuando te apetezca, sólo tendrás que comprar otra bombilla diferente.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario