Una habitación infantil con un cielo estrellado

Una habitación infantil con un cielo estrellado

0

Esta idea que os traemos les va a encantar a vuestros hijos. Una habitación infantil puede ser un lugar mágico en el que los niños puedan desarrollar su imaginación y sentirse a gusto. Además, también te encantará a ti, porque crearás una decoración bonita, elegante y muy original. Muy poca gente se atreve a incluir este concepto en su casa, un cielo de estrellas. El mejor lugar para ubicarlo es la habitación de los niños.CIELO

Se puede llevar a cabo mediante varias formas, para nosotros no hay color entre ellas, la de utilizar fibra óptica nos parece, sin duda, la de mejor acabado. Si los niños son muy pequeños puedes comprar el típico juguete que inunda de dibujos el techo. Sin embargo, si buscas algo que cambie la habitación por completo y le dé una chispa a tu decoración, no es el indicado.

Por otra parte, está la opción de pintar el techo. Para que la imagen sea más realista utiliza varios tonos de azul. Debes pintar uno encima del otro, dejando zonas oscuras para crear volumen. Luego añadir las estrellas con un poco de color plata. Sin embargo, ésta tampoco es la opción que en tumanitas consideramos rompedora. Además los puntos negativos, son la dificultad para pintar el techo al detalle y ¡cómo no!, el talento del pintor.

Creemos sin duda, que esta idea te encantará, y no es tan complicada como parece. Por un lado, existe la opción de comprarlo directamente, es un panel que se instala en el techo. Esta opción es muy cómoda y no requiere obra ninguna. El precio tampoco es demasiado elevado.

Por su parte la otra manera de realizarlo es utilizar un falso techo. Antes de colocarlo, debes cubrir la zona con una red de luces led o con fibra óptica. Enchúfala a una fuente de calor y utiliza cinta aislante para fijarla al techo. Posteriormente se debe agujerear el falso techo, e introducir por los huecos, los extremos de las luces. Una vez acabado, el resultado te dejará boquiabierto. Sin duda, es digno de contemplar cada noche antes de dormirte.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario