Una fuente de tranquilidad

Una fuente de tranquilidad

0

El correr del agua, un manantial de tranquilidad, que a todos nos inspira. Introducir elementos en casa, en donde el agua fluya, es una verdadera delicia. Ya no solo decorativamente, sino por el cariz que toma en nuestra mente. Aparta el estrés y nos llena de calma y reposo. Es una muy buena idea, atreverse a comprar una fuentecita de agua, ya que si la sabes encajar bien, creará un remanso de paz. Si tienes problemas, si te parece hortera o cualquier punto negativo que le veas, se te van a borrar de golpe con las indicaciones que te damos. Así que presta atención porque tu hogar puede dar un cambio radical.

fuente interior

El salón o el hall es el sitio idóneo para colocar una fuente en donde fluya el agua. Ni se te ocurra meterla en la habitación o en el baño. En el primero creará un ambiente frio y poco acogedor, un dormitorio debe tener las piezas justas, ya que es única su finalidad, el descanso. En el baño tampoco es buena opción porque atiborrarás la zona de agua. Ya de por sí es un sitio húmedo y no debemos introducir otro elemento de la misma índole. Aquí mejor componentes cálidos.

Tampoco va nada mal junto a las escaleras, si las tienes, pues es una zona que suele crear bastantes problemas para decorarla. Añadir temple y relax en un lugar tan transitado, reducirá la velocidad de subida y bajada, evitando accidentes.

Adórnala con piedras de río y bambú, ambos elementos son muy zen. Nunca la coloques por colocar, antes de comprarla previsualiza con atención. No hay nada peor que una fuente desamparada en medio de un salón. El sitio es lo más importante, búscale un lugar recogido. Siempre pegada a la pared, a no ser que sea de fabricación propia. Esta última es la versión apoteósica de este adorno, si tu presupuesto te lo permite y te has encaprichado con una. No lo dudes, realiza un esbozo y mándala construir. Así sabrás en donde la pones desde su obra, y quedará unificada completamente al conjunto de tu casa.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario