Una cena romántica no pierdas la calma, aquí te decimos como decorar...

Una cena romántica no pierdas la calma, aquí te decimos como decorar tu casa

0

Cena romántica

Uno de los primeros pasos que se llevan a cabo para consumar una relación sentimental, es la primera cita, muchas personas optan por salir al cine, a comer o simplemente a caminar.

Si tu haz invitado a tu pareja a tu casa, aquí te daremos los mejores consejos para la decoración de tu cena romántica, estas en el sitio correcto, nosotros te presentamos 3 consejos importantísimos para adornar tu cena romántica de la mejor manera.

1.- Ambiente

Recuerda que el amor de tu vida va a visitarte, así que ponte las pilas con los adornos, principalmente concéntrate en los siguiente:

  • La luz: Ten muy presente que es una cena romántica, por lo cual los focos tienen que tener una luz tenue, este tipo de luz invitara a la intimidad y a la relajación a tu chico ideal.

 

  • Coloca velas: Las velas son misterio, colocarlas en medio de la mesa puede agradarle mucho e incluso puede ayudarte a conquistarlo más rápido.

 

  • Música relajante: La música es un adorno auditivo, si ambos coinciden en los gustos musicales, podría ser una buena opción para tu cena, solo recuerda el volumen debe ser de moderado a bajo.

2.- Ordena tu casa

Recuerda que una cena romántica se puede frustrar por alguna caída o accidente, por lo cual es muy importante que tu casa se encuentre ordenada, presta especial atención a los siguiente:

  • Limpia el piso: Muchas de nosotras por comodidad dejamos muchas veces cosas tiradas, aunque pasamos mucho tiempo recogiendo nuestro hogar puede que se nos escapen dos o tres detalles, por esta razón te recomendamos recoger unas horas antes de la cita.

 

  • Coloca tus muebles más cómodos: Ten en cuenta que posiblemente haya besos o quizá algo más, teniendo esto cuenta coloca muebles reconfortantes y agradables, tu chico disfrutará mucho este detalle.

3.- Adornos

Otro de los aspectos importantes son los adornos, especialmente los pequeños detalles como son las flores, los trincheros de velas, los platos adornados o los manteles florales, ten muy en cuenta que tu decoración no debe ser excesiva, coloca un poco de todo para que logres una decoración increíble.

Prueba combinando un trinchero de vela junto con flores alrededor, aunque parezcan detalles exclusivos ara mujeres, tú chico lo valorará mucho y le harás sentir muy especial al tomarte el tiempo para realizar este tipo de adorno.

Siguiendo estos consejos tu cena se encaminará al éxito y la decoración de tu casa será fenomenal, afina los detalles y disfruta de la compañía de tu pareja ideal.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario