Una Alternativa a la crisis de Construcción

Una Alternativa a la crisis de Construcción

0

TuManitas.com es una idea pionera en la red que pretende impulsar el sector de la construcción así como reducir el creciente desempleo aproximando a particulares y profesionales y estableciendo un sistema de ajuste de precios en los presupuestos ofrecidos. Esta web nace con la idea de paliar los efectos de la crisis de la construcción tanto para los profesionales que pierden trabajos como para las familias que ven mermado su poder adquisitivo y no pueden realizar una reforma en su hogar. Para unos supone un modo de ahorrar dinero y para otros la oportunidad de conseguir trabajos.

Mucho van a cambiar las cosas en los próximos años; estalló la burbuja inmobiliaria y con ella las grandes obras, las especulaciones urbanísticas y el sobresaturado mercado de la construcción de obra nueva en España. En este nuevo escenario no tienen protagonismo las esperas para conseguir un profesional, los presupuestos desorbitados ni el rechazo a las obras menores. A falta de grandes obras nuevas, buenas van a ser las reformas. Volvemos a la normalidad, cuando todo era lógico, cuando el precio de mercado era justo y los ladrillos no andaban por las nubes.
TuManitas.com pone en contacto a particulares y profesionales; los particulares publican trabajos a realizar en su hogar ahorrándoles hasta el 50% del presupuesto. Los profesionales van realizando una oferta pública de presupuestos visibles para todos, con lo que pueden “contra ofertar” el presupuesto inicial ofrecido por otro profesional. Así, el precio del presupuesto inicial baja considerablemente llegando a suponer un ahorro para el particular de hasta el 50%. La crisis económica evidencia que las cosas han cambiado, que “la tortilla” ha dado la vuelta y que ahora son los particulares quienes tienen “la sartén por el mango”.
Ambas partes, tanto particulares como profesionales se ven beneficiados ya que para unos es una manera REAL de ahorrar dinero y para otros un modo de adjudicarse el trabajo. La crisis de la construcción hace estragos en España y TuManitas.com nace con la idea de ser una alternativa para impulsar el sector, hacer ahorrar dinero a unos y obtener trabajos a otros.
En apenas 4 meses, la página se ha convertido en el punto de encuentro de miles de particulares y profesionales de la construcción. TuManitas.com ha recibido más de 135.000 visitas, publicado más de 1000 trabajos y se han registrado alrededor de 4000 usuarios.
Sin salir de casa el particular recibe el presupuesto detallado de la obra a realizar. Los perfiles, el historial de trabajos realizados, las recomendaciones entre particulares, el sistema de confianza mutua y valoración entre los usuarios y las decenas de ofertas y contraofertas que el particular recibe, permiten encontrar a los mejores profesionales de su ciudad al mejor precio. La garantía de “Ahorrarse el trabajo” en TuManitas.com.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario