Un tocador de cine

Un tocador de cine

0

Pocas personas no se derriten de emoción al pensar en la idea de tener un tocador en su habitación. Nuestra mente viaja a la velocidad de la luz, nos retroalimentamos de momentos únicos en el cine. Esa conocida estampa en la que la protagonista de la película se peina con mimo el pelo, bajo una luz tenue y en camisón blanco. Y es que este recurso tan típicamente norteamericano invade nuestros hogares progresivamente. Es otro de los cánones de una sociedad inmensurablemente influyente, que ha sabido esparcir su cultura a lo largo y ancho de nuestro mundo. Pocos son los que se atreven, pero sin duda es un elemento que confiere mucho estilo y elegancia a un dormitorio.tocador

Si eres de las que te imaginas maquillándote en tu tocador como estrella fulgurante del cine, este artículo te encantará. La clave para introducir este elemento reside en la buena elección del mueble en cuestión. Busca un tocador en tonos claros, romántico y clásico. Aunque seas un moderno, este es el estilo que mejor le sienta a esta pieza. La silla también debe ir acorde con esta tendencia, mejor si es tipo taburete. Esto le restará algo de seriedad y abrirá el espacio. Al introducir una silla, aislamos la zona del tocador, creamos un espacio dentro de una estancia. Nosotros creemos que es mejor incluirlo, aunarlo, para que forme parte de toda la habitación, por eso decídete por el taburete.

El espejo no puede falta, ovalado sin duda. Algo de luz te vendrá muy bien y además creará ese ambiente íntimo que buscas. Por último no olvides añadir todo tu ajuar cosmético, elige los frascos más bonitos para mostrarlos. Finalmente, un poco de lavanda, atada en un ramillete, creará el colofón final.

Recalcamos que el espacio no es una desventaja en absoluto, cualquier dormitorio de unas medidas aceptables puede incluirlo. La clave es elegir bien el tamaño del tocador, recuerda que puedes hacer un rinconcito de lo más entrañable con un mueble pequeño. De hecho, esta idea es la que más nos tienta.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario