Un tipi, el refugio de tu pequeño

Un tipi, el refugio de tu pequeño

2

¿Recuerdas cuando eras pequeño cuando cualquier objeto se convertía en algo mágico? Ya han pasado muchos años, pero seguro que aun sientes aquella sensación. Cuando tu tía te construía una tienda de campaña con sillas. Sí, aun puedo sentir lo increíble que me parecía. Desde lejos, la verdad, dejaba bastante que desear, una gran manta cubría un conglomerado de sillas. Pero una vez dentro, la cosa cambiaba. ¡Estabas en tu refugio! a pesar de que fuera, estuviesen acaeciendo aventuras terroríficas. Te acomodabas entre los cojines, eso de encontrarte rodeado por patas de silla no era muy cómodo, pero tú te sentías en la gloria.tienda de campaña

Hoy en día, tenemos acceso a miles de ideas, antes, nuestros padres tenían que tirar de ingenio. Nosotros os proponemos esta, seguro a tu hijo le fascinará. Hacer una tienda de campaña en casa, en realidad es muy sencillo. Hay una gran tendencia en decorar las habitaciones de los peques de la casa, con tipis. Ésta es la típica tienda de campaña india, su estructura es muy sencilla y además decora con mucho gusto. Crea este gran juguete tú mismo, darás una apariencia divertida a la habitación de tu hijo.

La tarea es de lo más sencilla, simplemente necesitarás unos palos y una bonita tela. Para los palos, puedes comprar unos tablones, deben ser estrechos pero largos. Si quieres puedes cogerlos de estética ruda, que parezcan recién salidos del bosque.

Coloca los palos, con cinco será suficiente, y busca el equilibrio entre ellos. Súbete a una escalerilla y únelos arriba con las manos. Muévelos hasta que encuentres una posición en la que se mantenga estable. Es mejor que pongas una alfombra en la base, ayudará a mantener el tipi y será más hogareño para tu hijo.

Una vez hecho debemos atarlos, pero para asegurarlos mejor debemos hacer unos agujeros con el taladro. Ahora pasa el hilo entre ellos, da unas cuantas vueltas y haz un nudo.

Por último, coge la tela, colócala cubriendo toda la superficie. Para fijarla, vuelve al nudo de antes, ponla sobre él y vuelve a enrollar. Finalmente haz un buen nudo.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

2 COMENTARIOS

Deja un comentario