Un puff de lo más moderno

Un puff de lo más moderno

0

Os vamos a explicar un pequeño truquillo para realizar por ti mismo uno de esos famosos puff de mimbre. Ahora mismo las tiendas de decoración lo lucen en sus escaparates como el último y novedosísimo elemento. La verdad es que es un adorno muy diferente que ha sabido aprovechar muy bien la tendencia. Y es que el mimbre y los materiales semejantes son lo que más triunfa esta temporada. Así que si quieres incorporar a tu casa este afamado puff, sin tener que desembolsar demasiado, por un simple asientito; prepárate, coge tus herramientas porque empezamos.puff

Materiales:

Cuerda, la de toda la vida de saltar a la comba. La venden en cualquier ferretería.Por un módico precio, te llevas unos cuantos metros.

Taladro

Tablilla de madera

Neumático viejo

Paso a paso:

La tarea es muy sencilla, te sorprenderá lo rápido que acabarás y el buen resultado que conseguirás. Para realizar esta labor no necesitarás ser un experto manitas, ya que los materiales necesarios son muy simples y casi todo el mundo los sabe utilizar.

En primer lugar corta la tablilla de madera, debe tener el mismo diámetro que el hueco de la rueda. Cuando tengas dos círculos de madera colócalos en ambos lados y usa el taladro para fijarlos a la rueda.

Ahora es el momento de colocar la cuerda. Para comenzar es mejor que pongas un tornillo, así no se te escapará el extremo y te será más fácil. Una vez lo tengas, vete enrollando la cuerda a través del neumático. Fija algún que otro tornillo o utiliza algo de cola para que quede bien fijada. Por otra parte, intenta enrollarlo con fuerza para que la cuerda quede bien tensa. Así se mantendrá mejor y no quedará floja. Finalmente corta la cuerda y coloca el último clavo.

Si quieres asegurar todavía más tu obra, puedes barnizar todo el puff. Esto permitirá sellar mejor los huecos y fijar aun más la cuerda.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario