Un pequeño espacio verde en tu hogar

Un pequeño espacio verde en tu hogar

0

pots-716579_640

A lo largo de nuestras publicaciones te habrás dado cuenta de que solemos ofrecer ideas para decorar nuestros jardines y terrazas. Siempre es agradable contar con un espacio natural en el que relajarnos y sentirnos en consonancia con la naturaleza. Sin embargo en muchas ocasiones es el todo imposible contar con estos pequeños lujos. Cada día el precio de la vivienda es más caro, sin importar si se compra o se alquila, y la mayor parte de nosotros vivimos en pequeños pisos o apartamentos que en muchos casos ni siquiera cuentan con una pequeña terraza. Si este es tu caso no debes preocuparte ya que no existe razón alguna por la que debas renunciar a disfrutar de un pequeño espacio verde para plantas y flores. A lo largo de nuestro artículo te damos las claves para que puedas disfrutar de un precioso pequeño jardín de interior.

Escoge el lugar adecuado

El primer paso a la hora de crear tu propio jardín de interior es escoger el lugar adecuado para hacerlo. Lo ideal es que escojas un sitio bañado por la luz natural del sol. Recuerda que todas las plantas necesitan mucha luz para poder crecer sanas y fuertes. Por tanto el espacio idóneo para colocar tu jardín de interior será junto a una ventana. También debes tratar de que el lugar no se encuentre demasiado cerca de una calefacción ya que este tipo de calor demasiado fuerte no es muy recomendable para las plantas.

Coloca una plataforma

Para colocar tus plantas necesitarás una pequeña plataforma para poder colocarlas en altura. La mayoría de las personas utilizan una mesa pero puedes utilizar otro tipo de elementos para conseguir acabados más originales e impresionantes. Utilizar palés o pequeñas escaleras de mano para colocar las plantas sobre ellos ofrece unos resultados muy bonitos.

Macetas personalizadas

Recuerda que ahora tu jardín formará parte íntegra de la decoración de tu casa. Trata de incluir entre tus plantas y flores algunos elementos decorativos únicos y que le den un toque personalizado a tu decoración. Una de las mejores ideas es utilizar macetas personalizadas por ti mismo.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario