Un mundo nuevo para él

Un mundo nuevo para él

0

skaterLos adolescentes son un mundo aparte, todos lo hemos sido y sabemos lo insoportables que llegamos a ser. Sientes que el mundo está en tu contra, que nadie te entiende y que tú lo entiendes todo…sin embargo los padres miramos de soslayo a nuestro pequeño. Sabemos que sólo será una época, pero que larga y difícil se está haciendo. Ya no reconocemos al tierno niño que antes nos daba las buenas noches y se iba a la cama con una sonrisa.

Sabemos que es necesario echarle una mano, y esa ayuda puede venir en forma de independencia. Ellos necesitan sentir que han crecido y que se lo reconozcamos. Un refugio, un lugar donde sentirse protegido es la manera ideal para que se sienta reconfortado. Por ello, creemos firmemente que implicarlo en la decoración de su habitación hará unión entre vosotros. Podéis cooperar juntos en el proyecto, y así desatar viejos nudos.

En primer lugar es muy importante que forme parte desde el principio en la remodelación de su cuarto. Ten muy en cuenta sus gustos y hobbies, ya que es para él. Lo mejor es crear un ambiente relajado y divertido. No hay porque cambiar el mobiliario, a no ser que sea muy infantil, claro. Eso no le hará sentirse muy cómodo…Si todo está del gusto de ambos, lo mejor es introducir pequeñas piezas y adornos que le resulten atractivos.

La música y los deportes suelen triunfar siempre, unas tablas de skate en la pared serán algo de lo que presumirá. Las hay muy baratas y con diseños verdaderamente llamativos. Alinéalas en una pared, incluso podrá usarlas como estantería. Nada de quitar las ruedas, son la esencia del concepto.

Puedes introducir láminas y portadas de artistas y grupos que le gusten. Pero pon fin a los malditos posters. ¡Si vamos a hacerlo bien, hagámoslo! No cuesta nada enmarcarlos, dan un aire más adulto y te evitas las molestas marcas del celo en la pared.

Por otro lado, un cambio tan pequeño como la funda nórdica puede crear un ambiente completamente distinto. Elegidla juntos, los estampados y las rayas son de las mejores opciones.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario