Un mundo mágico para tus hijos

Un mundo mágico para tus hijos

0

Los niños tienen muchísima imaginación, siempre es bueno potenciarla y conseguir que sus capacidades creativas no mermen en la edad adulta. Por ello, un ambiente de fantasía es el caldo de cultivo idóneo para sus aventuras. Hacerles felices, en realidad, cuesta muy poco. Hoy te damos unos consejitos, para decorar su habitación y crear un lugar mágico con tan sólo cruzar el marco de su puerta.

Vitalidad y colorido

Los colores son muy importantes para dar diversidad y crear un ambiente divertido. Tendrás que tenerlos muy en cuenta, las habitaciones en tonos neutros no es lo que a un niño le gusta. ¡Tampoco te pases! No vaya a ser que confundan tu casa con el circo…Puedes darle vida a tus paredes pintándoles algún dibujo o elegir cortinas, con un estampado bonito y llamativo.

alfombra leónTextiles que le encantarán

Las alfombras y cojines serán tu gran aliado, sírvete de ellas para conseguir una habitación diez. Puedes elegir entre muchos modelos: alfombras con forma de animales, con un circuito de coches…busca siluetas llamativas y entretenidas. Lo mismo debes hacer con los cojines, elige formas divertidas, es una manera muy sencilla de darle un toque original a tu casa.

Patas arriba

Aquí no hay dudas, siempre debes comprar un arcón para su habitación, los juguetes han de estar ordenados. A tu hijo le encantará el mueble ya que guarda todos sus tesoros, y para ti, será el fin del caos.

 

Lo que todos quieren.

A mayores siempre puedes añadir algún objeto que sea decorativo y con en el que a la vez puedan jugar. Pero no los pongas todos, observa los gustos de tu hijo y dale una buena sorpresa. Las casitas de madera son un triunfo seguro, pero debes de tener una habitación amplia sino se la comerá con su tamaño. Si le encanta pintar, y no quieres que represente su arte en tus paredes, pon una pizarra cubriendo una zona de la habitación. Juntos podréis pintar, además, pocos niños se resisten al placer de escribir en una pizarra. ¡O ya no os acordáis, de lo felices que éramos cuando el profe todavía no había llegado!

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario