Un mes para empezar de nuevo

Un mes para empezar de nuevo

0

Septiembre es un mes que para muchos se parece a Enero, es como el principio de todo, el momento de organizarse y comenzar con buen pie el año. Y es que aun tenemos muy forjado en nuestra mente, aquella época en la que íbamos ilusionados a comprar el material escolar, los libros de texto y los zapatos para el cole. Cuando crecemos esa rutina se desvanece, pero intentamos mantener con añoranza ese recuerdo de que en Septiembre, el curso comienza de nuevo. Por eso nos apuntamos a clases de inglés, empezamos colecciones por fascículos y organizamos nuestros asuntos. Hoy os damos algunas claves con respecto a tu hogar, seguro que está patas arriba después de las vacaciones, pongámonos pues, manos a la obra.cajones baño

Cajas a tutiplén

No hay nada mejor que recurrir a ellas, cuando la cosa va de almacenar. Atrévete a abrir ese cajón de la entrada y pon un poco de orden en ese desastre. Compra cajas de diferentes tamaños, planeando de ante mano lo que vas a poner en cada una. Por ejemplo, ese montón de papeles inútiles que guardas por si son necesarios en algún momento; mételos en una bonita caja y a otra cosa mariposa. Hay mucha variedad donde elegir, puedes comprar unas de un tamaño algo más destacado para colocarlas debajo del mueble de la entrada. Además de decorar con elegancia, guardarás lo que te haga falta.

Organizador de cajones

Este método es verdaderamente cómodo. Compra divisores para los cajones, busca diferentes variantes según tus preferencias. Para el baño vienen de maravilla porque todas las cosas que guardamos siempre andan sueltas por los cajones. También puedes comprarlo con divisiones de diferente tamaño, eso te ayudará a que las cosas queden bien y no se muevan al abrir los cajones.

A la basura

Haz una buena limpieza general, guardamos muchas cosas que en realidad no son necesarias. No tengas piedad, tira con todo lo que no uses aunque te dé pena. Si casi nunca lo usas, cuando no esté, no lo echarás en falta.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario