Un lugar para descansar, el dormitorio feng shui

Un lugar para descansar, el dormitorio feng shui

0

Es curioso como la decoración de una casa nos aporta diferentes emociones y sentimientos. En adecuar los lugares para crear ambientes positivos, el feng shui es un experto. Tu habitación es uno de los puntos cardinales de tu hogar, pasas muchas horas en ella y casi todas son durmiendo. Por ello, esa tiene que ser su principal característica, su decoración debe servir para el reposo de nuestro cuerpo y mente.

La posición de la cama

Por ello, la parte imprescindible y en la que más atención debes fijar es en la colocación de la cama. Sé de muchas personas que no lograban conciliar el sueño, dormían incómodos, sintiéndose inseguros. Muchas veces la respuesta a tus problemas es más simple de lo que imaginas. Déjate de valerianas y pon bien tu cama.

La posición perfecta es aquella en la que la cama quede mirando hacia la puerta, uno siente que vigila si entrada. Sitúala en la pared más alejada a la puerta, pero de forma que puedas verla. Si tienes ventanas en la estancia, nunca pongas la cama debajo de ellas. Sobre todo si están a tu espalda, la sensación de que algo incomodo puede estar detrás de ti no te dejará descansar tranquilo.fengshui habitación

No introduzcas elementos que distraigan

Un dormitorio tiene que ser un lugar relajante, libre de distracciones y tensiones. Más todavía si lo compartes con tu pareja. Por ello, el feng shui recomienda no interponer cargas electromagnéticas en vuestra relación. Es decir, nada de televisiones, portátiles…

Nada de agua

El agua es un elemento muy frio, que no tiene que incluirse de ninguna manera en la habitación. Este debe ser un sitio cálido y cómodo. Por tanto una pecera, con la inmensurable cantidad de litros que contiene es un adorno nada adecuado. Tampoco fuentes, por muy relajantes que puedan ser, introducidas en la habitación no aciertan a crear un ambiente hogareño.

Los colores

Son un punto muy relevante para el feng shui, cada tonalidad tiene sus propias cualidades y está relacionada con una sensación o sentimiento. Para la habitación es bueno incluir algún componente en rojo, morado, naranja, rosa…son colores que están vinculados a al fuego y a la pasión.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario