Un elemento nuevo que siempre estuvo ahí, ¡decora tus puertas!

Un elemento nuevo que siempre estuvo ahí, ¡decora tus puertas!

0

Están por todas partes, pero ni siquiera las vemos. Tan acostumbrados a ellas olvidamos que existen. Las puertas de nuestra casa son un elemento imprescindible, dan intimidad y delimitan los espacios. Por su parte, un cambio en ellas, repercute en toda la decoración. Es muy poco lo que necesita, tan solo un cambio de color puede hacer milagros.puerta

Hoy te traemos varias ideas, para que no olvides que también son un elemento que puede decorar y sobre todo, variar la forma en que ves tu casa. En primer lugar, siempre es bueno mantenernos un poco pendientes de ellas. Puede que no seamos conscientes, pero el tiempo también pasa por ellas. En realidad, las puertas sufren mucho debido al ajetreo diario. Los pomos acaban por desgastarse y las bisagras por chirriar. Hay que prestarles la oportuna atención cuando lo necesiten. No lo dejes pasar, porque afean e incomodan como las que más. Una puerta que no cierra o abre bien, siempre resulta un verdadero estorbo. Además solucionar el problema no cuesta nada. Bastará con cambiar el pomo o, simplemente echar un poco de aceite.

Por otro lado está su remodelación, una nueva capa de pintura y barniz la dejará como nueva. Es la suerte de poseer madera en casa, no es necesario cambiar la puerta hasta que su calidad no se ve repercutida.

Finalmente, si quieres dar un punto original a tu casa, no te dediques a pintarlas en blanco o barnizarlas en otro matiz. Píntalas con colores atrevidos o estampados. Olvida que sólo son puertas e incluye un elemento más en tu casa. Su decoración puede convertirse en un arte. Hay miles de maneras, pintarla de forma combinada con la estancia que guarda o, darle un fuerte contraste para que destaque. Los negros están ganando la partida, cada vez más gente se atreve con ellos. Sin duda, dan un aire muy elegante al salón. Otra forma es aplicar un bonito estampado, por ejemplo, dibujar un fondo de plantas trepadoras con base en tonos pastel. Un mosaico geométrico, una puerta divertida para la habitación de los niños…comienza esta nueva andadura sin miedos, cierra la puerta y déjalos atrás.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario