Un cine en casa

Un cine en casa

0

Un cine en casa es el sueño de todo cinéfilo. Un lugar mágico en donde recrearte y disfrutar de las maravillas del séptimo arte. Sin embargo, puede parecer una tarea muy costosa y sí, lo es. Pero con un presupuesto ajustado y mucha logística, se pueden hacer cosas que parecían imposibles.cinecasa

Nosotros te acercamos algunas ideas para que vayas abriendo boca. Degusta estos placeres, máscalos y dibuja en tu mente el diseño de tu ópera prima.

Lo principal es un buen televisor, por suerte hoy en día hay muchísimas marcas que han ideado una gama de calidad, y asequible para todos los bolsillos. Fíjate, en cada casa que entras seguro que suele haber un buen televisor. La época en la que poseer 42 pulgadas y la alta definición era un lujo, ya queda muy atrás.

La verdad que sofás o butacas cómodos de verdad hay pocos. La mayoría de los grandes almacenes suelen vender a precios módicos, pero a baja calidad en materia de confort. Sin embargo, la realidad es que todos nos contentamos, un buen un lugar donde reposar y sentirse a gusto suele ser suficiente.

Aunque si quieres algo muy personalizado, que todavía no ha entrado profundamente en nuestro mercado; hazte con un sofá de sensaciones. En el cine ya los están instalando, y poco a poco van adquiriendo más fama. Se trata de muebles que se mueven sinuosamente para que la acción de la película se transmita, vertiginosamente, en tus propias carnes.

El sonido es uno pilares fundamentales para deleitarse en una sesión de cine. Hace algunos años, se generalizó el uso de Home Cinema. Todo el mundo tenía uno. Sin embargo, poco a poco fueron siendo olvidados, lo que ha abaratado mucho su coste. Y lo que es más importante, mejorado sustancialmente su calidad.

Finalmente, nos gustaría incluir un capricho para los que quieren el pack entero. Poner una máquina de hacer palomitas junto a una barra, puede ser el colofón final. Nada más autentico que sentir el olor, del maíz tostándose, al entrar en tu guarida.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario