Un chill out asequible para todos los bolsillos

Un chill out asequible para todos los bolsillos

0

Los espacios chill out cada vez triunfan más, son zonas muy confortables con un aire místico y exótico. Relajarse en ellos es un verdadero placer, además aportan a tu jardín o terraza una atmosfera muy cool. Normalmente, a la hora de crear este espacio se invierte en piezas con un elevado grado de confort, y también de desembolso. Sin embargo, ya sabéis que nuestro objetivo primordial es la decoración económica, por lo que con poco, podrás hacer mucho. Sigue nuestros pasos para no tener que empeñar un riñón en tu próximo proyecto.decoracion chill-out

Reflexología…

Lo más impórtate en un espacio chill out es tener un lugar cómodo, acostarse y acomodarse en el sin problemas. Para ello, te proponemos varios métodos de presupuesto muy reducido.

Apila varios pales, mejor si los pintas, el acabado típico no corresponde con la elegancia que hace gala el modelo. El blanco será la elección ideal ya que vas a introducir muchos colores. Encima de estos, coloca unos buenos cojines. Si la zona elegida está contra una pared, mejor, así podrás poner otros para el respaldo.

Si la idea de recoger palés no te acaba de convencer, puedes comprar los típicos cojines cuadrangulares duros. Haz un sofá apilándolos, la altura no puede superar los dos cojines o habrá riesgo de avalancha.

Los colores a utilizar deben ser de la misma gama, naranjas, fucsias, rosados…tampoco el verde o marrón le va nada mal. Busca todos aquellos que estén identificados o te recuerden a la cultura de Turquía. Por otro lado, no debe faltar una alfombra. Elígela estampada y darás en el clavo.

El poder de la luz

Otro de los elementos más relevantes para captar la esencia chillo ut, es un buen uso de la luz. Hazte con velas, candelabros y lamparillas de tela. Una tenue luz es lo que falta para completar el diseño.

Por último, no vendría nada mal unas cortinas. Si puedes instalarlas sería esplendido. Decántate por unas blancas, muy poco tupidas, tipo mosquiteras. Además de decorar, te otorgarán algo de intimidad y tranquilidad.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario