Un catálogo que es casi una enciclopedia

Un catálogo que es casi una enciclopedia

Seguro que todos vosotros estáis aburrido de que os buzoneen los catálogos de todo tipo de productos; o quizás, como yo, sois de los que cuando van a un centro de bricolaje o una ferretería grande, no pueden resistirse a llevarse el catálogo con las novedades… Pues en este caso, el catálogo del que os voy a hablar es mucho más que una mera relación de útiles y precios. Lo han sacado en Comercial Pazos (la ferretería madrileña con tienda online), y, además de presentar todos sus productos para el año que viene, ofrece al lector mucha información sobre bricolaje, manejo de las herramientas, jardinería, curiosidades…

Por ejemplo, podemos encontrar en la publicación más de ciento sesenta cepillos manuales disponibles, indicando el material del que están fabricados, lo que se puede hacer con cada uno de ellos y, por supuesto, el precio y las características técnicas. Es una buena muestra de que no se trata del catálogo de siempre, sino de un auténtico manual.

En él podréis encontrar también nociones sobre la organización y el montaje de un taller de bricolaje y carpintería, así como información sobre herramientas muy específicas o una reseña de publicaciones y audiovisuales sobre el trabajo con madera. Las novedades que Comercial Pazos incluye este año son las maderas cortadas, las herramientas para cuidar bonsais y los útiles de trabajo para luthiers (fabricantes de instrumentos musicales).

El catálogo se puede adquirir online al precio 4,61 euros (IVA incluido), pero si se compra material por valor de más de 20 euros sale gratis. Así que ya lo sabéis: si quieréis disponer de un práctico manual sobre herramientas para la madera, el catálogo de Pazos puede ser la mejor solución.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario