Un bosque encantado en tu jardín

Un bosque encantado en tu jardín

0

Igual eres de esas personas a las que les aburre soberanamente un jardín tradicional, aquel que todos conocemos, casita adosada, césped impoluto, un par de árboles frutales, camelias, magnolios y un caminito de piedra. Pero quizás eres de los que está harto de caminar por el mismo trazo, tú eres de los que abren camino, los que no se contentan con seguir el rumbo establecido. Quieres algo diferente, único y bohemio. Nosotros te damos un par de claves, para crear un idilio, un rincón donde guarecerte y olvidarte del ajetreo urbano.salvaje

Para conseguirlo, en primer lugar debes introducir las plantas indicadas. Esas que te permitan dejar a la naturaleza crecer pero sin caer en el salvajismo. La dedicación es mínima, tan solo queremos darte un sitio agradable, en el que de verdad se respire pureza. Un jardín suele estar cortado a ras por cánones de belleza, el tuyo será un lugar encantado donde las plantas crezcan a su gusto.

Para tus comidas

Un suelo rústico es la elección perfecta, elige plaqueta envejecida. Para crear sombra olvídate de comprar una pérgola ni nada que se le parezca, queremos algo natural. Lo mejor, unos árboles bien tupidos para que el sitio sea lo más fresco posible, elígelos de hoja caduca, nada más autentico y bohemio, que un tupido velo de hojas secas en otoño. Si no tienes arboles de el tamaño adecuado, puedes crear una estructura en madera, unas tablas circulares sin tallar son de lo mas auténticas. En este caso, coloca enredaderas, cuando crezcan cubrirán toda la superficie.

Tu rinconcito

Para crear un rincón en el que leer y relajarse, elige una zona algo húmeda. Coloca grandes piedras dispersas por la zona y deja que el musgo las cubra. Un banco en piedra es la mejor elección, aunque en madera tratada también darás en el clavo.

Si el terreno es irregular tienes suerte, así podrás crear diferentes estancias. Un rectángulo liso y recto no tiene gracia. Da matices de altura y volumen mediante elevaciones en el terreno y la colocación de arbustos.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario