Un baño armonioso según el Feng Shui

Un baño armonioso según el Feng Shui

0

baño fengEl baño para el Feng Shui es un lugar que hay que cuidar con mucho mimo. Es una zona de la casa húmeda y fría que puede hacer que nuestras emociones se resientan. Las malas energías fluyen en baños poco ventilados y descuidados. Por ello, para mantener la comodidad en un lugar que rebosa el elemento agua, debemos prestarle mucha atención. Hay que intentar contrarrestar el agua, con componentes que aporten más calidez.

Luz

Es muy importante que la luz inunde el baño, si no tienes una ventana, pon una buena luz artificial. Ayúdate de los colores, para introducir todavía más luminosidad. Escapa de todos los tonos azules, y reviste tus azulejos con colores claros. Utiliza cualquier variedad alegre: los verdes, azules, naranjas y rosados también tienen un hueco; pero nada de colores densos como el purpura o fucsias.

Tierra

Este elemento será tu gran aliado para contrarrestar el agua. Introduce revestimientos de madera, aportarán muchísima calidez. También puedes colocar alguna planta, si no tienes ventanas que le den luz, introduce estampados florales. Puedes hacerlo en las toallas, en la cortina de la ducha, donde te apetezca con tal de que te recuerden a la naturaleza.

Pequeños detalles

El feng shui aboga porque no haya cosas estropeadas en tu casa. Por ello, revisa los grifos y cisterna para que no pierdan agua, esto ocasiona un desbordamiento de humedad. Por el mismo lado, nunca dejes la tapa del váter subida, no sólo se quejará tu pareja sino también tu bolsillo. El inodoro es una zona privada, debe estar siempre cubierta para que no haya una fuga de energía.

Por otra parte, es natural tener espejo en el baño, puede ser de cualquier tipo. Sin embargo, sólo debe haber uno. Un espejo es el reflejo de uno mismo, una gran fuerza de energía. Por ello, en un espacio tan húmedo y frio sólo tienes que poner uno.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario