Un altillo en kit que se instala en medio día

Un altillo en kit que se instala en medio día

0

La solución con la que comenzamos la semana no puede ser más inteligente, cómoda y práctica. En realidad, se trata de varias soluciones aunque todas ellas se basan en el mismo concepto: un altillo para montar de forma sencilla y rápida. Es una estructura en kit que se compra por Internet, de la firma Tecro, y que te llevan a tu casa, almacén, fábrica o taller en poco tiempo.

El resto es fácil: desembalar los materiales y montar tú mismo tu altillo o zona de almacenaje. Desde luego, aquéllos que no tengan ganas, tiempo o habilidad suficiente siempre pueden contratar a un profesional para el montaje (en TuManitas encontraréis los mejores, cerca de vuestro domicilio y con presupuestos muy asequibles), pero lo cierto es que la gracia de estas estructuras es precisamente que los costes se abaratan, al poder ser instaladas por el usuario.

El nombre del producto es Tecro-Star,
y en la web lo definen como “entreplanta ajustable”, ya que además de poder montarla uno mismo… ¡Es telescópica! Los altillos están preparados para ajustarse en longitud a los espacios. En cada kit se incluye un altillo de unos 15 metros cuadrados con escalera (escamoteable o no), barandillas y cualquier otro elemento necesario para su montaje.

En la web se garantiza que el montaje no lleva más de cuatro horas o medio día, si lo realiza personal no especializado. Los precios son asequibles; desde poco menos de 1100 euros podemos disponer de nuestro altillo, y los portes son gratuitos. Más información: Tecro-Star.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario