Un aire nuevo para tu cocina

Un aire nuevo para tu cocina

0

TuManitasCocinadiseño

Si estás pensando en reformar tu cocina o simplemente quieres darla un aire nuevo, te aconsejamos la instalación de una isla, aunque en un primer momento puedes pensar que una isla te va a ocupar espacio, la realidad es que es un elemento muy necesario para preparar los alimentos o incluso utilizarla como office.

Ganarás un espacio para los desayunos o las meriendas, si la completas con varios taburetes, si además completas la isla con cajones o armarios multiplicarás la zona de almacenamiento en tu cocina.

Aunque tu cocina sea pequeña puedes instalarla, basta que dejes 90 cm libres, para que te permita abrir cajones y crear las zonas de paso. Existen un montón de modelos, formas y tamaños con el fin de encontrar la que se adapte perfectamente a tu cocina.

Os contamos unas ideas para elegir la isla de vuestra cocina:

Si colocas una isla con patas delgadas dará la sensación de mayor amplitud en la cocina, conseguirás un estilo moderno y elegante y si instalas una pila ganarás funcionalidad.

A través de la isla puedes jugar con el color y el diseño, si estás pensando en un toque personal y distinto para tu cocina, aprovéchala para ponerla de un color diferente al resto de los elementos.

Elige la forma, las hay redondas, rectangulares, estudia las posibilidades de cada una y la que más te convenga según el plano de tu cocina.

Decide el uso que vas a dar a la misma, si la vas a utilizar para preparar alimentos quizás te interesa instalar una pila adicional, si además quieres un extra de espacio para almacenamiento coloca debajo de la isla, cajones y muebles para poder guardar cosas.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario