Últimas Tendencias para el hogar

Últimas Tendencias para el hogar

0

escalera de mano

Este año 2015 ya está llegando a su ecuador, lo que significa que las tendencias que comenzaron asomando a principios de enero, ahora ya se empiezan a asentar en nuestros hogares. Para que no te pierdas ninguna de las novedades en decoración, hoy te hacemos un recopilatorio de las que pisan más fuerte:

Escala de grises

Las paredes de nuestras casas se vuelven plomizas, toda la gama de los neutros triunfa, pero la escala de grises es la que parece que se mantendrá por más tiempo. Puedes optar por el total look, pintando tu casa y vistiéndola con mobiliario de tonos parecidos. Si te resulta algo triste, incluye pinceladas de naranjas envejecidos, la contraposición que crean es magnífica.

Cóctel de Sillas

Esto nos encanta, y creemos que será una de las tendencias que resuene más fuerte el año que viene. Nuestras mesas de cocina y salón se llenan de sillas de todos los colores y modelos. ¿Lo mejor? No tendrás que comprar el conjunto completo de salón, ya que las sillas que tengas en casa te valdrán a la perfección. Aquí no hay que seguir ningún esquema, la diversidad es la que manda. Eso sí, no metas una de despacho o algo similar, tampoco hay que emocionarse demasiado.

Metal vs Madera

Elementos completamente esquivos, se unen en nuestras casas este 2015. Mezclarlos es garantía de éxito, ambos crean una experiencia cargada de antagonismos. El metal, frio hielo que congela y la madera caliente, cálida y acogedora. Úsalo sobre todo en los adornos para el salón. Si te fijas, las tiendas de decoración se están llenando de mobiliario que mezcla ambos materiales, si eres de los atrevidos hazte con una cómoda. Aunque a esta tendencia, todavía le quedan unos añitos para afianzarse.

Escalera de mano

La han introducido los decoradores como un mero elemento decorativo. No queremos que compres una de esas colosales estanterías, que necesitan una escalera para alcanzar los libros. Lo que está rompiendo moldes es incorporarla en casas con cocina americana, divide el espacio y le da un toque chic.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario