Últimas tendencias para decoración de paredes

Últimas tendencias para decoración de paredes

TuManitasDecoracionParedes

La decoración de paredes es un aspecto fundamental si queremos dar un toque de modernidad, normalmente nos inclinábamos por pintar la pared principal en un color distinto o poner papel pintado, pero existen una multitud de alternativas para destacar las paredes y que se conviertan en el centro de tu decoración.

Si te encantan los paisajes, los motivos de la naturaleza o quieres llevar un trocito de playa a tu salón o habitación, nada mejor que optar por paneles pintados a mano, que reproducen a la perfección el paisaje que quieras poner para dar así un toque muy especial en tus paredes.

Si simplemente quieres dar un toque divertido a una de tus paredes por ejemplo en una habitación, existen vinilos decorativos y motivos para decorar, son fáciles de poner y van a dar un toque diferente en la habitación.

Las molduras de escayola, también son otra opción y es que cada vez más se usan para decorar paredes, usando colores y dando un toque diferente y especial, se usan principalmente en el salón y hay multitud de modelos, conseguirás un estilo vintage y son una manera sencilla de decorar una estancia siguiendo tu propio estilo.

Pero si lo que quieres es destacar, la última tendencia son los paneles en 3D, relieves de formas geométricas, son fáciles de instalar, duraderos y se pueden pintar, son muy adecuados si lo que quieres es destacar notablemente la decoración del salón.

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario