Últimas tendencias en reformas de baño

Últimas tendencias en reformas de baño

TuManitasBaños

Una de las estancias que más importancia está adquiriendo en cuanto a decoración son los baños, antiguamente solo nos preocupaba crear un baño funcional pero cada vez más buscamos también una decoración moderna y crear un espacio único donde relajarse, hoy os presentamos las últimas tendencias en cuanto a reformas de baño.

Dos aspectos principales en una reforma de baño, son los muebles y la iluminación, en cuanto a muebles lo más novedoso, son los muebles suspendidos y la utilización de leds en el baño para una iluminación agradable y acorde a las nuevas tendencias en decoración.

Otra de las tendencias en baños, es la colocación de platos de ducha, cada vez más son los que apuestan por plato de ducha, en vez de por bañera, entre otras cosas, porque con el plato de ducha ganas más espacio para el baño y utilizarlo para colocar muebles para almacenamiento, también es debido a que actualmente, en el mercado existen multitud de tipos de platos de ducha, de modelos y colores muy actuales, así como la posibilidad de platos de ducha a medida para maximizar el espacio. El accesorio ideal, son las duchas con hidromasaje para conseguir una experiencia única y relajante.

Si dispones de espacio suficiente en tu baño, aprovecha para colocar dos lavabos y un mueble de baño amplio, muy útil si sois varios en la familia, una idea muy práctica, sobre todo por las mañanas cuando hay varias personas que están en el cuarto de baño.

Para crear un ambiente relajante en tu baño, lo mejor es optar por colores claros, tonos suaves y lo mejor para que tu baño gane en luminosidad y amplitud es apostar por el color blanco, además si tu baño dispone de ventana la luz natural se reflejará creando así una iluminación natural ideal para esta estancia. En cuanto al suelo, sino quieres gastar mucho dinero una buena opción son los suelos vinílicos resistentes al agua.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

1 COMENTARIO

Deja un comentario