Últimas tendencias en lámparas

Últimas tendencias en lámparas

0

lámparaElegir las lámparas de la casa suele ser un verdadero lío, es un adorno que embellece mucho una casa ya que tener un cable con bombilla colgando suele ser poco vistoso. Hoy en día existe tal cantidad de modelos, que uno no da crédito, se marea solo con empezar a echarles un ojo. Para echarte una mano, tumanitas te trae las últimas tendencias en lámparas. Además no vamos nuestra página va dirigida a ciudadanos de a pie, por lo que os prometemos que nada de diseños en los que al mirar la etiqueta se te derrumbe el techo encima. Nosotros buscamos lo que muchos, un buen soporte enriquecido por materiales económicos, bonito y de tonos vanguardistas.

XXL

Ahora mismo lo que levanta pasiones son las lámparas de techo de gran tamaño, claro que debido a su gran volumen no son recomendadas para todas las casas. Si tu piso es más bien tirando a chato, deja pasar esta tendencia o parecerá un armatoste ridículo colgado en un minúsculo salón.

Vanguardia

Sobre todo, los materiales usados son metálicos recordándonos al estilo industrial. Atrévete con ellas, quedan mucho mejor de lo que te imaginas. Además, puedes compensar su frialdad si tu casa es cálida, será un perfecto equilibrio.

Geometría

Las figuras geométricas se trasladan a nuestras cocinas. Lo mejor de estas picudas lámparas son sus colores, son llamativos y chillones, van a la par con su forma.

Más mimbre

Ya lo sabéis los elementos naturalistas viene pisando muy fuerte. El mimbre es uno de los que más calado está teniendo. Y ahora, se ha colado en las alturas. Miles de modelos de lámparas se cubren del mimbre para dar luz a sus techos. Una tendencia muy diferente, pero llena de estilo y modernidad. Además del toque casero y artesanal que da este material.

Lámparas multicolores

Si quieres crear un rinconcito exótico utiliza este modelo. Son las típicas lámparas de tela, con bordados y llenas de colores. Junto a estas, también encontramos lámparas llenas de fantasía. Mezclan diferentes materiales y colores, hacen vibrar cualquier esquina por su gran originalidad.

 

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario