Últimas tendencias en decoración de habitaciones

Últimas tendencias en decoración de habitaciones

TuManitasHabitación

Es una de las estancias a la que más partido puedes sacar en cuanto a decoración y darla tu toque personal, hoy te contamos las últimas tendencias en decoración y también para que tu habitación sea mucho más práctica.

En las habitaciones se esta volviendo a usar el papel pintado principalmente para una de las paredes, muchos optan por poner el papel pintado en la pared en la que esta la cama para que destaque más, hay muchos modelos en el mercado de distintos diseños y colores que seguro que encontrarás aquél que consiga dar un toque moderno a tu habitación. En cuanto al resto de paredes, opta por una pintura en tonos claros y suaves, pintando tu habitación en estas tonalidades conseguirás crear un ambiente muy especial. Ten en cuenta a la hora de elegir los colores de la pintura los elementos decorativos de la habitación.

Cada vez mas se opta por la funcionalidad de los vestidores en la habitación, no necesitas para ello disponer de un gran espacio, puesto que puedes encargar baldas y cajoneras a medida para crear tu propio vestidor a medida, donde encontrarás todo fácilmente. Si eliges el color blanco destacará sobre el resto de la habitación y dará sensación de mayor amplitud.

Crea tu propio espacio de lectura en la habitación, si dispones de un ventanal por donde entra la luz, coloca una butaca y mesita y crea tu propio ambiente para leer, otro espacio que cada vez más se incluye en las habitaciones, elige una tapicería moderna y personaliza tu rincón.

Aprovecha al máximo el espacio para almacenaje y opta por baldas a medida de pladur, otro elemento que destaca en la decoración de esta estancia por su modernidad y facilidad para crearlas a tu gusto y con las medidas que mejor se adapten a tu habitación.

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario