TusMandamientos, los valores de TuManitas

TusMandamientos, los valores de TuManitas

0

¡Por fin es viernes!. Y en las oficinas de TuManitas nos hemos puesto manos a la obra para elaborar TusMandamientos. ¿Que qué es esto?. Pues muy sencillo, se tratan de unos items, normas básicas, principios fundamentales de los valores de TuManitas, para con nosotros y nuestros usuarios. A través de los seis mandamientos, se ve perfectamente reflejado el espíritu de nuestra empresa. ¿Quieres conocerlos?.

TusMandamientos

1- Ofrece un servicio inmejorable. Nuestra religión, el cliente-centrismo. En TuManitas, la tierra no gira alrededor del sol, si no que nuestro mundo gira en torno a los usuarios.

2- Adaptación al cambio constante. Water can flow, or can crash…we bater my friend!. Hemos hecho acopio de la doctrina sabia de Bruce Lee para incorporarla en TusMandamientos. Para trabajar en TuManitas se requiere de una mentalidad ágil y flexible que permita adaptarse con rapidez a cualquier circunstancia.

3- Sé respetuoso. Las mentes pequeñas discuten con la gente. Las mentes promedio discuten los hechos. Las mentes grandes discuten las ideas. Pues eso, no hay mucho que explicar…¿verdad?;)

4- Atrévete a equivocarte. El único riesgo es no arriesgar. En una empresa emergente es necesario porponer, atreverse e innovar.

5- Crece y aprende. Nadie puede creer más en tí que tú mismo. Pertenecer a TuManitas no es sólo una cuestión profesional, queremos que nuestros compañeros crezcan, aprendan, compartan y se diviertan.

6-Construye un espíritu de equipo. Como en casa, en ningún sitio. Un ambiente laboral agradable no lo paga ni la mejor nómica. Ir a gusto  a trabajar no tiene precio!.

 

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario