TuManitas sigue en la brecha

TuManitas sigue en la brecha

0

TuManitas, con los profesionales
TuManitas, con los profesionales
Queridos lectores del blog, hoy me vais a permitir que hable un poco del proyecto que poco a poco, vamos sacando adelante desde esta página web. TuManitas es un proyecto que surgió como medida de ayuda y apoyo a los profesionales que, debido a la crisis económica y en especial, a la del sector de la construcción, se encontraron de pronto con un bajón espectacular en sus expectativas laborales. Y también, para echar una mano a todos los particulares que necesitaban hacer arreglos o reformas en sus hogares, pero no conseguían (o no tenían tiempo para buscar) un profesional de confianza que les hiciera el trabajo a un precio razonable. Es decir, TuManitas se constituyó como un puente para unir y comunicar a ambos sectores, que se complementan y se necesitan para que el servicio de oferta y demanda en el campo de las reformas pueda existir.
Este puente, totalmente gratuito en su versión estándar (y a un precio más que razonable para los profesionales a los que les interese ofrecer una imagen más completa), dio sus frutos de inmediato, y TuManitas se convirtió en el portal de Internet más utilizado por los usuarios de nuestro país a la hora de buscar y ofrecer reformas en el hogar. No en vano la iniciativa fue totalmente pionera, y actualmente otras empresas y webs han comenzado a ofrecer servicios similares.
La repercusión de TuManitas se hizo eco rápidamente en los medios, y no tenéis más que ver la página de inicio de la web para comprobar la cantidad de reseñas que los medios de comunicación más importantes de nuestro país (lo mismo en radio, prensa escrita, televisión o Internet) han publicado recientemente. Esto ha servido para darnos a conocer a mayor escala y seguir ofreciendo nuestro servicio a todos los Manitas y particulares que lo necesiten.
Miles de trabajos realizados y magníficamente valorados por los particulares nos avalan. Presupuestos hasta un 50% más baratos y con todas las garantías, y, además, siempre cerca de tu casa y con la máxima rapidez a la hora de contactar. Es lo que ofrece TuManitas a todos los internautas que nos visiten, además de este blog desde el que, humildemente, intentamos daros puntualmente la información y los comentarios más actuales en materia de construcción, materiales, innovación y actualidad.
Un proyecto común, entre nosotros y vosotros, que esperamos siga adelante por mucho tiempo. Gracias a todos, lectores.

Imagen: Ragessos.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario