TuManitas se revela como la mejor forma de conseguir trabajos

TuManitas se revela como la mejor forma de conseguir trabajos

0


Lo han podido ver miles de espectadores en la televisión catalana. Un programa local se interesó por la forma de funcionar de TuManitas e investigó para hacer un pequeño reportaje, y esto fue lo que encontró: una empresa que había conseguido una obra importante de rehabilitación y reforma de un inmueble. La empresa es pequeña y sus trabajadores y encargados estaban encantados con TuManitas; a través de la web habían accedido a este encargo, que actualmente es la obra más importante que llevan.

Pero no todo termina ahí, sino que también afirman que a través de TuManitas han conseguido nada menos un treinta por ciento de su volumen de trabajo durante el año anterior. Esto significa un tercio de todos los trabajos realizados; y sin moverse de casa, sin tener que ir a buscar clientes, sin buzoneo no carteles, sin gastos telefónicos… Todo a través de Internet, y por unas cuotas mensuales realmente asequibles.

La rehabilitación y las reformas, una vez más, se revelan como el futuro del sector de la construcción ante la crisis. Si a esto le unimos el empleo de las nuevas teconologías y todo lo que Internet nos ofrece, de forma rápida y eficaz, no nos cabe duda de que saldremos adelante y con fuerzas renovadas. Desde TuManitas queremos agradecer el éxito de nuestro proyecto a nuestros profesionales, y a los particulares que han confiado en nosotros para la realización de sus obras. Sin ellos, nada de esto habría sido posible.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario