TuManitas profesional: un servicio VIP para los mejores resultados

TuManitas profesional: un servicio VIP para los mejores resultados

logo

Ayer comenzó una nueva fase en la andadura de TuManitas y de todos los que hacemos posible este proyecto, sobre todo vosotros: profesionales y clientes que necesitan de sus servicios. La puesta en marcha del servicio TuManitas profesional, una variante de pago para que quien esté interesado pueda extender los servicios de nuestra web, supone un importante avance en este proyecto que, gracias a vosotros, se ha convertido en la primera página web donde buscar trabajos relacionados con las reformas.

Aquéllos que os apuntéis a TuManitas profesional tendréis acceso a los teléfonos directos de vuestros posibles clientes y 24 horas de exclusividad en relación con los mejores trabajos. Además, podréis solicitar que el precio de vuestros presupuestos quede oculto ante la competencia, y tendréis garantizadas las primeras posiciones en los trabajos y resultados de búsqueda. ¿Queréis más? Pues apuntad: también estaréis presentes en más categorías y servicios, y contaréis con soporte telefónico por parte de la web.

Lo que pretendemos poniendo a vuestra disposición este servicio es que, por un precio reducido, podáis contactar directamente con vuestros clientes, permitir a vuestras empresas distinguirse de las de la competencia, transmitir confianza a los particulares que soliciten una reforma y, de esta manera, seguir siendo los líderes absolutos de la Red en materia de reformas y trabajos para el hogar.

También queremos agradecer la fidelidad de los que hasta ahora, habéis sido nuestros mejores clientes, y cambiaremos de manera gratuita los pases profesionales adquiridos por otros de la modalidad Plata, que os aportarán mejores prestaciones. Y al resto, avisaros de que los pases promocionales que se otorgaron este mes de julio empezarán ahora a darse de baja, y tendréis la oportunidad de contratar el nuevo servicio para seguir disfrutando de todas sus ventajas.

Si necesitas información detallada sobre lo que puedes obtener y lo que pagarás a cambio, haz click aquí para enterarte de todo. Desde sólo 14,90 euros al mes, obtendrás los mejores servicios para promocionar tu empresa a través de TuManitas: un portal en donde, cada día, se publican trabajos por valor de más de un millón de euros.

TuManitas y tu empresa: el equipo perfecto. Cientos de trabajos esperan a profesionales como tú.

¡Manos a la Obra!

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

1 COMENTARIO

  1. quiero darme de baja de su pagina ,como lo hago o no quieren que nos demos de baja ya que no hay nada para hacerlo

Deja un comentario