TuManitas: la opción del particular y del profesional

TuManitas: la opción del particular y del profesional

Desde que colaboro en este blog, he empezado a hablar a la gente que conozco (tanto dentro del ramo de la construcción y las reformas, como amigos y conocidos que necesitan de algún profesional para realizar trabajos en su casa) de esta página web y el servicio que cumple para poner en contacto a los profesionales y los particulares. Muchos de mis conocidos han entrado ocasionalmente en la web y han comprobado el funcionamiento, una idea brillante que resulta efectiva para ambos sectores: el particular que necesita de alguien que le haga algún trabajo en concreto, en una zona geográfica en particular y al mejor precio, y el profesional que evalúa la necesidad en concreto y oferta sus servicios, teniendo en cuenta la cercanía del trabajo y haciendo un presupuesto que sale a subasta. Entonces, el particular evalúa los diferentes presupuestos y las referencias de los profesionales (a los cuales se les va votando en función de los resultados), y escoge la propuesta que mejor le convenga. El sistema es cómodo y rápido, y algunos de nuestros “manitas” han llevado a cabo ya varios trabajos con resultados satisfactorios para todos.

Uno de mis amigos presentó una propuesta para que le pintaran el piso, siguiendo mi consejo; obtuvo varias propuestas dentro de su zona geográfica, y se decidió por la que más le convenía. El trabajo se realizó en un tiempo récord y con excelentes resultados, y mi amigo ya ha recomendado a los profesionales que se lo hicieron a otras personas, con lo que su actividad se ha visto aumentada.

En este momento de crisis coyuntural, sólo las buenas ideas e iniciativas pueden ayudarnos a salir adelante. El ingenio y las mentes emprendedoras son los que nos van a sacar realmente de la negra situación que vivimos. Todos los que colaboramos hacemos posible esta página web y este blog trabajamos diariamente para que los particulares puedan realizar las reformas en su vivienda al mejor precio, y para que los profesionales tengan una vía más para poder “mover” su trabajo y sacar el mayor partido posible a las opciones que ofrece Internet. Y desde este blog, intentamos manteneros informados  sobre novedades, materiales, noticias y trabajos que, incluso, podéis llevar a cabo vosotros mismos. Esperemos que este proyecto pueda salir adelante, y cada vez seamos más los que integremos esta comunidad virtual sobre las reformas y la construcción.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario