TuManitas, la mejor herramienta para encontrar trabajos

TuManitas, la mejor herramienta para encontrar trabajos

Cuando comenzamos la andadura de TuManitas, lo hicimos con la idea de que todo el mundo pudiera acceder a nuestro servicio, sin ningún tipo de límite. Pero también quisimos ir más allá y ofrecer a los profesionales que estuvieran interesados en ello una herramienta para poder anunciarse de manera más exclusiva y acceder a más oportunidades laborales, gracias a la labor de nuestros técnicos.

En TuManitas no queremos engañar a nadie; efectivamente, se trata una serie de servicios de pago, pero también hemos de decir que su rentabilidad está garantizada, y es bastante más alta que la de otros servicios similares a mayor precio. Nuestro sistema funciona a través de lo que llamamos Pases profesionales. Se trata de unos Pases por los que se paga cierta cantidad al trimestre (que depende del tipo), y a través de estos pases las posiblidades de conseguir trabajos al día se multiplican hasta llegar a centenares.

Los pases son de tres tipos: Bronce, Plata y Oro. Cada uno de ellos tiene un precio trimestral, y también existe la posibilidad de añadir otros servicios por unas cuotas adicionales. Los pases de Bronce son los más económicos, y permiten ofrecer veinte presupuestos y enviar hasta veinte mensajes privados al mes. Con los de Plata, las posiblidades ascienden a cincuenta presupuestos y mensajes, y además existe la ventaja de poder visualizar veinte teléfonos de particulares. Y los pases Oro, los más altos de la gama, dan la oportunidad de ofrecer nada menos que trescientos presupuestos al mes, enviar trescientos mensajes privados, visualizar sesenta teléfonos y disfrutar de exclusividad de 24 hrs. en los nuevos trabajos.
Aqui más informacíon sobre los pases profesionales.

Es evidente que cuando se cuenta con un servicio de estas características, avalado además por los excelentes resultados de nuestra web, se hace innecesario perder el tiempo o el dinero con otros sistemas, como la publicidad convencional, el buzoneo o los anuncios en Páginas Amarillas. TuManitas es un sistema acorde con los tiempos que vivimos, mucho más rápido, barato y eficaz.

Cientos de nuevos trabajos todos los días pueden ser una razón más que suficiente para escoger a TuManitas,¿verdad? Si tenemos en cuenta que las ofertas aumentan a diario, desde luego no cabe duda que nuestro servicio es una de las formas más eficaces para que empresas y profesionales contacten con particulares y se den a conocer. ¿Alguien da más…?

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario