TuManitas es noticia en El Pais

TuManitas es noticia en El Pais

Articulo en El Pais

25 oportunidades en tiempos de crisis

“…Cuatro millones de parados y subiendo. Negocios que cierran. La amenaza del ERE. Un déficit público que se acerca a récords históricos. El bombardeo de malas noticias es constante desde hace meses. Pero no todo son nubarrones. Aparece algún claro si uno se para un rato a pensar. Muchas de las más importantes empresas han nacido en tiempos de recesión.

8 Paraíso de descuentos

Outlet permanente. El paraíso de la rebajas. Los saldos estivales de este año ya han sido catalogados como “los más agresivos de la historia” por el presidente de la Confederación de Comercio Especializado de Madrid, Hilario Alfaro. Las ofertas pueden llegar al 70%. Cadenas de alimentación como Mercadona o Carrefour pelean por mantener abaratamientos entre el 17% y el 25%, respectivamente. Firmas de automóviles como Hyundai barajan descuentos en torno al 30%, Plan E del Gobierno incluido. Pero el consumo en España sigue a la baja. El gasto en los hogares descendió más del 4% durante el primer trimestre de 2009. Al calor de la templanza consumista nacen incluso portales de subastas de empleo como www.tumanitas.com, donde los clientes solicitan trabajos a manitas para pintar la casa o adecentar un baño y anuncian la cantidad que están dispuestos a pagar, abriendo una puja donde el que menos cobre por la faena se la queda. ¿Alguien da más por menos?”

Articulo en El Pais

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Articulo en El Pais 25 oportunidades en tiempos de crisis “…Cuatro millones de parados y subiendo. Negocios que cierran. La amenaza del ERE. Un déficit público que se acerca a récords históricos. El bombardeo de malas n…

Deja un comentario